Miguelo rompe el silencio sobre el quiebre de su amistad con Negro Piñera: "No sé si lo abrazaría"

En un nuevo capítulo de "De tú a tú" estuvo invitado Miguelo Esbir, quien se sinceró con Martín Cárcamo sobre diferente aspectos de su vida.

En la instancia, el cantante se refirió al accidente que sufrió su hijo Sebastián, quien a sus tres años cayó a la piscina y estuvo mucho tiempo en el agua, sin que alguien se diera cuenta.

"Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo", señaló.

En este contexto, el animador le preguntó cómo afecto esto a su relación con su ex esposa, Ana María Cummins. "Hace dos años que podemos hablar de este tema así como lo estoy hablando contigo, que nos destruyó, destruyó muchas cosas. Tuvimos que empezar vida nueva. Siempre preocupados de Sebastián. Y se vino la separación y ahí me fui", comentó.

Y es que a los tres meses del accidente de su hijo se separaron. Tras esto, ambientó su casa en San José de Maipo, para poder llevar a su hijo y a su papá. Sin embargo, las cosas continuaron complicándose.

Esto porque perdió su negocio porque lo dejó botado. Le aconsejaban que saliera porque estaba encerrado. Ahí llegó el momento en que hizo sociedad con Negro Piñera.

"Yo estaba esperando una cosa así, porque quería escaparme. Sufrí de escapismo. Me pegué un bypass como de seis años que no era lo mío, para volver a mis valores. Toqué fondo. Mucha fiestoca que no llevaba a nada. No me la entiendo hasta ahora. Pero tenían que pasar para ser la persona que soy ahora", señalo.

Sobre los excesos, sostuvo que "sipo, si 'Entre Negros' era todo excesos, empezando por los dueños. Los amigotes tomando gratis. Sufrí de escapismo porque no quería eso para mi vida. Quería casarme una sola vez, si yo soy lo más conservador que hay, pero no me resultó. Y ahí quedé pegado. Aún tengo los fantasmas con eso. De tener un compromiso nuevo".

"Cuando estaba la época del 'Entre Negros' muy mal, yo trataba de tirarlo para arriba, me contrataron del Hotel O’Higgins para cantar. Estuve como un mes allá, dejé botado el negocio, se quedó una persona a cargo. Alguien falsificó unos cheques, mi firma, y cargaron en contra de mí, y me fui detenido por 3 días. Me llevaron a la cárcel de Valparaíso, me iba a quedar ahí, y esa noche me trasladaron a Santiago, hasta que se dieron cuenta que las firmas no eran mías, pero igual estuve tres días. Ahí me di cuenta que Calle Suecia a la cresta, nunca más estas amistades, nunca más esto", contó.

Luego, afirmó que lloró cuando estaba detenido. "Me dio mucho que pensar (…) Fueron muchas preguntas, me sirvió de experiencia con cosas que no voy a volver a hacer. El no cuidarme, ser tan confiado", añadió.

Desde entonces no volvió a ver más a Negro Piñera. "Si nos vemos, nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría", indicó Miguelo.

NOTAS DESTACADAS

Viví Rodrigues reveló detalles inéditos de su participación en el reality "1910"

Doctora Herrera vivió un emotivo reencuentro con paciente recuperado de COVID-19

Fernando González reveló lo grande que está su pequeño hijo Félix en Instagram

Rafael Araneda se refirió al distanciamiento que tiene con su madre por su trabajo en EE.UU

Hermana de Felipe Camiroaga se emocionó al visitar campamento con el nombre del animador

Constanza Mackenna publicó tierna postal familiar con su pequeña hija en redes sociales

Nicole Moreno llevaría dos meses de romance con conocido portero nacional

Javiera Acevedo publicó tierno mensaje al casi cumplirse un mes del nacimiento de su hijo

Pampita celebró su vacunación contra el COVID en su octavo mes de embarazo

Gala Caldirola le dedicó tierno mensaje a Mauricio Isla por el Día del Padre

Josefina Fiebelkorn confirmó su embarazo con emotivo mensaje en el Día del Padre

Juan Cristóbal Guarello se fue de garabatos al aire en Canal 13

'Cómplices' lanzó un "bombazo" sobre los animadores de Viña 2022

Las condiciones que puso Benja Vicuña a Pampita para que sus hijos aparezcan en reality show

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al leer texto de viuda de hombre que falleció en el Costanera

Víctor 'Zafrada' Díaz reveló por qué rechazó oferta de MasterChef

Sigrid Alegría mostró toda su furia tras inesperado regalo del padre de sus hijos

José Antonio Neme se aburrió e insultó a todos los antivacunas del COVID-19

Actor de Verdades Ocultas celebró el Día del Padre con tierna foto junto a su hija de tres años

El nuevo desafío que aceptó Coté López en la televisión

Ver más notas