Mira acá las inéditas fotografías del matrimonio de Carolina Mestrovic

Este fin de semana la actriz y cantante Carolina Mestrovic contrajo matrimonio con el galán venezolano Jonathan José Quintana, a quien conoció en medio de las grabaciones de la serie de Nickelodeon, "Club 57".

Solo una semana antes los tortolitos habían anunciado su compromiso revelando el anillo a través de una romántica postal en Instagram bajo la leyenda:

"Me enseñaste cómo era la primavera en Jupiter y en Marte…
Escribiste canciones en mi alma con tu belleza y tu arte…
Te metiste en mis sueños de repente y para siempre…
Y lo que llegó inesperado hoy sentido a todo le ha entregado…
Al fin puedo entender que nos hemos reencontrado…
Y diría una y mil veces sí para continuar este viaje a tu lado…"
.

Pero nada hacía presagiar que el matrimonio vendría tan rápido. Y si bien fueron sus compañeros de elenco quienes revelaron las primeras imágenes del enlace.

Ahora fue la misma Carolina quien en las redes sociales plasmó una serie de imágenes de la boda, a la cual asistieron sus padres y su hija Julieta.

"Que día más mágico... hoy mi familia se agranda y gracias a Dios, con personas maravillosas.. Pasado, presente y futuro... una vez más me declaro admiradora del destino sabio y sus disfrazadas “casualidades” en esta vida. ✨", partió diciendo Carolina.

"Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este momento tan importante y bello para nosotros! Gracias @Johnfreudman por hacerme inmensamente feliz. Te amo esposo! ✨", remató junto a las postales ¡Mira!