Mira el tierno reencuentro de las protagonistas de "Papi Ricky"

La noche de este jueves la actriz Belén Soto lanzó su libro "No te lo mereces", donde narra el abuso que sufrió cuando era una quinceañera por pololear con un hombre mayor.

Al lanzamiento y posterior firma de libros llegaron varios amigos de la joven que saltó a la fama el año 2007 tras protagonizar la teleserie de Canal 13, "Papi Ricky".

Y entre los invitados figuraba - nada más ni nada menos - que Mane Swett, la actriz que personificó a su mamá en la recordada producción.

Desde aquel año ambas formaron un bello lazo que se ha reforzado con el tiempo, por lo que Mane no dudó en ningún momento en acompañar a Belén en este momento tan importante.

" La verdad es que no he leído el libro ni tampoco sé de esta historia en particular. No me la contó. De hecho, después del estreno de este libro vino por lo menos un par de horas de interrogación de parte mía hacia ella", señaló Swett en conversación con Página 7.

Destacando sobre la niña que ha visto crecer, "encuentro que la Belén es super valiente. Una mujer que a los 22 años está en un lugar de madurez que ojalá a los 22 yo hubiese tenido".

Mientras que Belén le agradeció su presencia a través de una fotografía que publicó en sus historias de Instagram ¡Mira!