Mira los impactantes antes y después de los participantes de "Resistiré" ¡Perdieron hasta 17 kilos!

Realmente resulta impresionante ver las fotografías de los antes y después de varios de los participantes de "Resistiré"; el reality show de Mega y MTV.

Y es que el espacio televisivo terminó de grabarse el fin de semana pasado y sus participantes ya se han dejado ver en la calle e incluso muchos han retornado a su país.

Ariel Levy, el actor nacional, se dejó ver en Instagram con una sorprendente postal de su antes y después de su paso por "Resistiré" donde perdió 13 kilos de peso.

"No creo que haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína, y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente", sinceró a LUN.

Mientras que Mario Sepúlveda se mostró feliz con su nueva imagen, de hecho él fue quien más perdió peso: 17 kilos exactamente.

"Lo mejor que me ha pasado en esta última etapa de mi vida, a menos que hubiera ingresado al Ejército de Chile de nuevo, es que me hayan llamado para este reality (…) tengo más energía, me siento más ágil. Me siento mucho mejor físicamente", sinceró.

MIRA OTROS CASOS A CONTINUACIÓN:

Tere Kuster / Mega
Isaac Torres / Mega
Aída Nizar / Mega