Mónica Aguirre le enrostra a Katherine Salosny famoso amorío

La ex modelo Mónica Aguirre visitó el set del programa de Katherine Salosny en TVN.

Este martes la ex modelo profesional Mónica Aguirre fue una de las invitadas a “No culpes a la noche” donde protagonizó un jocoso momento tras enrostrarle a Katherine Salosny un viejo amorío.

Todo se dio bajo el contexto en que hablaban de Millaray Viera, su hija, que había comenzado a pololear muy joven. En eso estaban cuando salió la imagen del ex tenista profesional Fernando González en pantalla.

“¡Pero mira esa foto Mónica!” señaló Salosny, sin imaginar la respuesta que le daría la ex modelo, “¡Mírala tú también!”, le enrostró, provocando la sorpresa de la animadora.

Y es que Mónica hizo alusión al antiguo rumor de que Kathy tuvo un amorío con el llamado “Bombardero de La Reina”. Hecho que ella misma desmintió el año 2012 en una entrevista a “Mentiras Verdaderas”.

Lo único cierto es que el momento generó una divertida situación en “No culpes a la noche”, donde Kathy terminó escondiéndose tras un sillón y pidiendo que sacaran la fotografía de González de pantalla, en medio de las risas de los presentes.

Video Destacado