Afirman que Mono Sánchez mantiene conversaciones subidas de tono con mujeres ¡A espaldas de Yamila Reyna!

Yamila Reyna y Diego Sánchez.

Una llamativa situación fue la que dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su programa web Qué te lo digo, y que tiene como protagonista - nada más ni nada menos - que a Diego Mono Sánchez, la actual pareja de Yamila Reyna.

Y es que el comunicador aseguró que el arquero de fútbol profesional mantiene conversaciones subidas de tono, no con una sino que con varias mujeres, a espaldas de la actual animadora del Buenos Días A Todos.

"No le puede escribir a otras mujeres", partió diciendo Sergio Rojas, para luego señalarle a sus compañeros de programa, Paula Esobar y Luis Sandoval, "Le pone por ejemplo: Paula acá estoy...caliente".

Y agregar al respecto, "¡y él le manda fotos que yo las vi!", haciendo hincapié, "Me cargan esos hombres, por qué la manda fotos de las cosas a las niñas. Y le pone: 'ya, veamosnos más rato, pero ¿tú no estás pololeando?' a lo que él responde 'si, pero no importa, juntémonos igual'".

Rojas fue claro en sentenciar, "Si él está con la Yamila debería estar con ella y punto", y es que tras ser consultado por Luis Sandoval sobre el tipo de fotografías que enviaba, el comunicador dejó entrever que se trataba de imágenes íntimas.

Te puede interesar: Lisandra Silva es víctima de crudos comentarios por llamativo detalle en su rostro

Luego Paula Escobar tomó la palabra manifestando, "qué raro también porque la Yamila Reyna está en su peak, en su mejor momento laboral", sumando a sus dichos, "es muy parecido a lo de Shakira porque cuando una mujer triunfa el hombre se empieza a portar mal".

Finalmente Sergio confidenció que años atrás, "Yo con la Yamila nos peleamos porque yo le conté a la Yamila... que el Mono Sánchez en ese momento estaba pololeando con la hija del dueño de la Fuente Alemana y me llama la niña...y me dice 'Sergio pucha él esta pololeando conmigo y está saliendo con la Yamila'". Habrá que esperar para ver qué es lo pasa con esta relación ahora.

NOTAS DESTACADAS

álvaro rudolphy

Álvaro Rudolphy se sincera sobre su relación con la periodista Catalina Comandari

Whitney Bravo y Jean Paul Pineda

Exesposa de Jean Paul Pineda se suma a la polémica: Tiene pantallazos para Faloon Larraguibel

Karol Lucero y Marcela Sabat

Karol Lucero protagoniza discusión con Marcela Sabat: "Me juzgas por ser conocido"

Daniella Chávez y Jean Paul Pineda

Jean Paul Pineda no se quedó callado y así le respondió a Daniella Chávez sus dichos sobre infidelidad

Adriana Barrientos y Cristián de la Fuente

Adriana Barrientos sin filtro contra Cristián de la Fuente: "Compadre, te faltan pantalones…"

Luli

Luli sale a defender el alto costo de las tenidas deportivas que vende su pololo ¡Con estos dichos!

Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito llegó hasta la PDI por amenazas de muerte: "No es fácil"

Kel Calderón y Pangal Andrade

Kel Calderón alza la voz y asegura que nunca hizo un pacto con Pangal Andrade tras su quiebre amoroso

Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz cumplió su palabra y habló del Bautizazo: "Me deben unas cortinas"

Benjamín Vicuña y China Suárez.

China Suárez sincera cómo es su relación con Benjamín Vicuña: Se lleva mejor con Nicolás Cabré

Rafael Araneda y Giancarlo Petaccia

Rafael Araneda desclasifica el gesto de Giancarlo Petaccia tras sufrir accidente

Tonka Tomicic y Parived

Latife Soto impacta con revelación sobre Tonka Tomicic y Parived: "Está hipnotizada"

Christell Rodríguez

"Lo dejé de enfrentar": Christell Rodríguez sobre los constantes comentarios negativos que recibe

Karol Lucero

Se volvió viral: Karol Lucero deja la grande al compararse con Brendan Fraser

Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña sorprende con información de su amigo con ventaja

Rafael Araneda

Rafael Araneda se sincera sobre su relación con Marcela Vacarezza: "Fui bien penca con ella"

tonka tomicic y parived

Revelan con quién vive Parived desde que Tonka Tomicic dejó la casa familiar

Mariana di girólamo

Mariana di Girolamo deslumbra en su debut en Netflix Argentina ¡Con este look!

Iván Cabrera

Iván Cabrera alza la voz y aclara su situación sentimental tras últimos rumores

jordi castell

Jordi Castell da a conocer que volvió nuevamente a la soltería: "Se murió la flor"

Ver más notas