"Mucho Gusto" está en su mejor momento y se adjudica gran logro

La tercera semana de mayo empezó con una buena noticia para "Mucho Gusto". El matinal obtuvo su segundo rating más alto de lo que va del año, sólo superado por la edición del jueves pasado, dedicada a Javiera Suárez.

Mega obtuvo 8,3 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 horas, con varios peak de 11 puntos. En ese mismo horario la competencia alcanzó: Canal 13 6,0 puntos; CHV 5,0 puntos y TVN 4,0 puntos.

Este lunes estuvo cargado de actualidad, marcando su mejor cifra durante un despacho con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. En él habló sobre los nuevos albergues de la comuna, que están inspirados en los hoteles japoneses, y también se refirió a la polémica que envuelve a menores de edad y la venta directa de alcohol.

También, el periodista deportivo de "Ahora Noticias", Rodrigo Sepúlveda, se contactó desde Brasil para mostrar la previa que los chilenos viven en Sao Paulo a pocas horas de que La Roja debute contra Japón en la Copa América.

Por otro lado, la doctora Maca visitó el estudio para dar recomendaciones para evitar la influenza en estos intensos días de campaña de vacunación. Además, la querida abuelita cocinera, Naná, le enseñó al panel a hacer el mejor huevo frito en una dinámica competencia.