Muerte de personaje clave estremece a los seguidores de Pacto de Sangre

Pacto de Sangre sigue sorprendiendo a sus seguidores, quienes quedaron impactados con la muerte de Karina a manos de Benjamín

La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, no deja de sorprender a sus seguidores con una trama de permanente tensión y misterio.

El capítulo del miércoles no fue la excepción y aunque muchos ya imaginaban lo que podría ocurrir, la muerte de Karina (Antonia Giesen) y la forma en cómo falleció no dejó indiferente a nadie.

Tras ser secuestrada por Benjamín (Álvaro Espinoza), Karina parecía tener pocas posibilidades de sobrevivir, ya que la joven descubrió que el hombre mayor del que se había enamorado su amiga Daniela Solís (Antonia Bosman) y que además la había dejado embarazada era el médico interpretado por Espinoza.

Después de drogarla, Benjamín llevó a Karina a la casa donde las dos escolares bailaban por internet y fue en ese lugar donde tras doparla, la hizo escribir una carta para aparentar un suicidio.

Además de darle escopolamina, Benjamín la hizo consumir alcohol, todos insumos que quedaron en la vivienda con el fin de hacer creer que Karina se quitó la vida.

Finalmente, mientras el médico reza el “padre nuestro”, Karina fallece lentamente, impactando a todos los seguidores de la teleserie que reaccionaron en redes sociales.

Video Destacado