Myriam Hernández revela que se le apareció Felipe Camiroaga tras accidente de Juan Fernández

Myriam Hernández fue la segunda invitada al nuevo late de Julio César Rodíguez, "Pero con respeto", donde el animador le preguntó sobre su vínculo con el accidente de Juan Fernández.

Según contó la cantante, ella y su marido, Jorge Saint-Jeanm estuvieron a punto de ir al viaje que terminó con la vida de 21 personas. No obstante, olvidaron que ese mismo su hijo viajaba a España.

"Es terrible. Lo pasé muy mal. Entonces Jorge, mi marido, me dice '¿está lista la maleta de Jorge?'. Yo le digo 'me faltan unos pijamas y calzoncillos', que íbamos a comprar todo nuevo", comenzó contando.

Tras esto, detalló que su marido "me dice 'pero es que se va este viernes'. '¿Cómo?', le digo yo, 'si es la próxima semana', con esto de que uno de repente no sabe en qué día está viviendo. 'No mi amor, es este viernes'. Yo le digo 'pero Jorge, este viernes nos vamos a Juan Fernández'".

Luego, la jurado de "Yo Soy" comentó que llamó a Felipe Cubillo para contarle que no iban a poder viajar, lo que él entendió. Sin embargo, lo más delicado fue cuando se enteraron del accidente.

"El día que vamos a dejar a Jorge al aeropuerto, al volver hacia la casa, empiezo a leer en Twitter esto que parece que había un accidente. Y yo le comento a Jorge, se me aprieta el estómago. Me dice 'debe ser esta broma que matan a famosos'", señaló.

En este sentido, agregó que "sentí que estaban muertos todos. Y que en ese viaje íbamos con Jorge, y podría haber sido algo horrible, horrible. Y pensaba en Felipe, y pensaba en Felipe Cubillos. Fue horrible. Horrible. Y luego darle gracias a Dios de rodilla de no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron".

Pero el relato de Hernández no terminó allí, ya que reveló que días después viajó junto a su marido a Estados Unidos, por una invitación a los Grammys, y cuando venían de regreso en el avión, la interprete vivió una particular situación.

"Jorge me dice '¿vas a cenar?', y yo le digo 'no'. Entonces él siempre me recuesta en el sillón del avión y me tapa. Y se queda esperando la comida. Y en eso yo me duermo. Supuestamente me duermo y veo que Jorge está comiendo. Y de repente me hacen así en la rodilla (gesto de que la golpean) y veo a Felipe. A Felipe Camiroaga", reveló.

Luego, manifestó que "fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver que Felipe, me estoy volviendo loca. ¿Cómo puede ser que se te aparezca una persona? Y tiritaba, y me 'decía tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte'".

"Fue un lapsus así, fue horrible. Se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo de eso. Sólo pienso que a lo mejor, en estos misterios de la vida, él sí está bien. Y probablemente yo desde ahí empecé a cuidarme mucho en esta segunda parte. Sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida", añadió.

NOTAS DESTACADAS

El romántico saludo de cumpleaños de Francisca Valenzuela a su pololo

Aseguran que Gala Caldirola no quiere que la vinculen más con Iván Cabrera

Javiera Acevedo celebró Fiestas Patrias con emotiva foto de su hijo Kai

VIDEO: Josefina Montané sorprende a Pamela Díaz con confesión sobre Felipe Camiroaga

Giancarlo Petaccia reveló que ayudó a bajar de peso a actor de Mega para su nuevo personaje

¡Al olvido! Pamela Díaz terminó de borrarse tatuaje que se hizo con ex pareja

FOTOS: Rafael Araneda celebró su cumpleaños en Estados Unidos... ¡Con famosos invitados!

Protagonista de "Lola", Jorge Alberti, confesó que estuvo al borde de la muerte por Covid-19

FOTOS: Chino Ríos no se detiene y vuelve a barrer el piso con Jordi Castell tras muerte de su perro

Marcianeke termina las Fiestas Patrias detenido en Linares por conducir bajo los efectos del alcohol ¡Detalles!

Giuliana Sotela revela cómo es su relación actual con Kenita Larraín

Laura Prieto dejó en "schock" a sus seguidores con atrevido bikinazo en la playa

María José Prieto encendió las redes sociales con sexy foto dieciochera

Felipe Contreras confesó a sus fans por qué aceptó ir a 'Bailando por un Sueño'

La particular petición de Ben Brereton en medio de las celebraciones por las Fiestas Patrias

Rodrigo Sepúlveda reveló su tajante postura sobre el cuarto retiro: “Soy partidario de la libertad”

Rodrigo Sepúlveda protagonizó un divertido momento con su equipo detrás de cámara

Gala Caldirola festejó Fiestas Patrias con hermosa foto de su hija

"Cuchillo" Eyzaguirre se aburrió y respondió a las críticas de Pablo Mackenna en su contra

Johnny Herrera aseguró que ahora lo encuentran más "simpático" al trabajar en la TV

Ver más notas