Myriam Hernández saca carcajadas al imitar a Cecilia Bolocco en "Socios de la parrilla"

Esta noche de domingo se estrenó el quinto capítulo de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13 bajo la conducción de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. La invitada de este episodio fue la reconocida cantante nacional Myriam Hernández.

Esta vez, los tres anfitriones de “Socios de la parrilla” fueron a buscar a Myriam para llevarla a la casa donde se realiza el programa. Entre risas y canciones de la intérprete se trasladaron al lugar y le dijeron que era un "honor" tenerla de invitada.

Pancho Saavedra le preguntó sobre su primer concierto en Puerto Rico, después de dos años de ausencia de los escenarios, debido a la pandemia, y la cantante reveló que fue maravilloso. Sí un poco asustada en un principio, pues no fue la única en realizarlos.

También intérpretes de la talla de Ricky Martin, el colombiano Yatra, Enrique Iglesias, entre otros, estaban en la ciudad caribeña realizando sus propios conciertos, por lo que ella tenía susto de la asistencia de público; sin embargo, comentó que la asistencia fue “increíblemente maravillosa”.

En relación a aquello, la invitada contó que este año, por fin, realizará su primer concierto en Chile, después de mucho tiempo. Señaló estar feliz y emocionada de reencontrarse con el público nacional, el 11 de junio de este 2022.

Y respecto al 2022, Myriam confesó que este año cumplirá 30 años de matrimonio civil con su marido y manager, Jorge Saint-Jean, con quien tiempo atrás se volvió a casar en una ceremonia cristiana, culto al cual pertenece la cantante desde hace cinco años.

Como es costumbre en el programa de Canal 13, la entretenida conversación estuvo llena de risas y humor, entre medio de divertidas e improvisadas imitaciones realizadas por la intérprete nacional, quien sacó aplausos en todo momento, sobre todo por la realizada a la animadora y ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Cuando le preguntaron qué siente al ver que famosas cantantes nacionales e internacionales cantan sus letras, como sucedió con la colombiana Karol G, quien subió a sus redes sociales “El hombre que yo amo”, interpretando la música para saludar a su padre, Myriam confidenció que “siento una gran emoción que otros cantantes canten mis canciones, porque siento que es la forma que uno tiene como artista de quedar en la gente, en la vida”, agregando que “tú te vas de este mundo y las canciones seguirán por años. Es una huella que marca uno”.

Luego, comentó lo realizada y feliz que se sintió por la canción y el video “Dunas” que plasmó junto a Javiera Mena, producción audiovisual que se hizo en las dunas de Concón, inspirado en “El hombre que yo amo”.

Añadió que ya son 33 años de este video que marcó su carrera. “El hombre que yo amo” fue dirigido por Eduardo Domínguez, ex director de programas de Canal 13 fallecido en el año 2016. Además, relató que fue su primer video y con muy poca producción, no obstante, hasta hoy se comenta en el ambiente musical.

En “Socios de la parrilla” la invitada hizo un recorrido por su vida. Es así como reveló que a los cuatros años ya decía que quería ser una famosa cantante, a los 12 años debutó en televisión y agradeció la educación de sus padres que le inculcaron que no tenía que creerse por nada y menos por salir en televisión. Por eso, ella hoy enfatiza en que “para mí, la familia está primero. Si tengo que apagar las luces por mi familia, lo hago”. En la misma línea de confesiones, declaró que “le tengo pavor a la muerte y a la muerte de los míos también”.

Sobre el trabajo de las nuevas generaciones, como por ejemplo Javiera Mena, Francisca Valenzuela y Paloma Mami, comentó que “estoy feliz que hoy sean muchas las mujeres chilenas que les está yendo muy bien afuera… hoy en día, la plataforma musical está llena de mujeres”.

Hernández confesó que cuando decidió tener una carrera fuera de Chile, postergó muchas cosas, y “fue fuerte… postergué cosas de la juventud, de salir con mis amigas".

Posteriormente, en “Socios de la parrilla” llegó el momento de jugar, esta vez fue “La pecera musical” con papeles de artistas que han realizado algo con Myriam o ella se sabe alguna de sus canciones. El primero que apareció fue Marco Antonio Solís, con quien Myriam trabajó y al cual admira profundamente. Y no solo cantó, sino que también imitó al intérprete mexicano. Luego continuó con letras de Camila Gallardo y Mon Laferte.

Fue este momento de la noche, donde Pedro Ruminot destacó cantando “Qué peligroso amor” y reveló su lado B como compositor de canciones y director de videos, como el de Jorge González “Nada es para siempre” y “Trenes”, para sorpresa del resto de los conductores.

En relación a la vida digital de hoy, Myriam Hernández dio a conocer que “me encantan las redes sociales, me encanta estar en contacto con la gente, encuentro que es mágico”.

“Lo bueno de las redes sociales es que se pueden ver momentos del pasado”, y fue con esta introducción que Pancho Saavedra le mostró a la invitada un video que publicó Maitén Montenegro, donde Myriam aparece cantando a los 13 años, cosa que emocionó a la cantante y al mismo tiempo declaró: “pero era patito feo a los 13 años”.

Por qué le pregunta Ruminot y ella responde que “porque no me veía bonita… en el ranking juvenil con carita de manzana, espinillas y pelo con trenzas… yo no era bonita, era muy bonita”, consiguiendo las risas de todos los conductores.

Finalmente, se dio inicio al último juego de la noche, la “Jenga gigante”, que consistió en sacar un cubo de madera que contenía una pregunta. Es así como se van sacando los cubos hasta que la “jenga” se cae. Las preguntas variaron entre la cantidad de besos, el pololeo más corto, el mejor cantante o el último llanto.

Una de las últimas preguntas a Myriam fue con quién le gustaría hacer una colaboración, a lo que respondió sin titubeos: “con Luis Miguel, me encantaría”, comentando que “fuimos muy amigos con Luis Miguel”.

Es ahí en donde relató que ella estuvo hospitalizada en México a raíz de una crisis de pánico y el cantante la fue a ver, pues ella estaba firmando con Warner y él era del mismo sello.

“Fue muy amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico”, señaló, añadiendo que por mucho tiempo estuvieron en contacto y siempre que venía el mexicano, los visitaba. Sin embargo, “después se fue desvaneciendo… me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él”, agregando que “esto hace 24 años… (y) nunca más hubo contacto”.

Con la caída de la “Jenga gigante” y con todos entonando la canción de Myriam Hernández “La fuerza del amor”, se dio término al quinto capítulo de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

"Starstruck" comienza su etapa de eliminación: Cuatro teams dejarán el estelar de Canal 13

Así será el programa con el que Cecilia Bolocco regresará a la televisión

"TVN siempre pagó": La aclaración de Alfredo Castro tras recibir respuesta del canal

Periodista de "Contigo en la mañana" de CHV fue agredido en pleno despacho durante operativo

FOTO: Dan a conocer el look de participante que provocó la pelea entre Yuri y Cami en "The Voice Chile"

VIDEO: Matías Vera sufre divertido chascarro con un perro ¡En pleno despacho de "Aquí Somos Todos"!

TVN responde a acusaciones de Alfredo Castro: Apuntaron a Chileactores como responsables

"¡Qué dice Chile!" consigue gran logro imponiéndose ante la competencia

"Hasta encontrarte": Filtran el primer spot de la sucesora de "Verdades Ocultas"

Yuri alza la voz tras pelea con Cami en "The Voice Chile": "No hay nada que la música no pueda unir"

Valentín Trujillo se sincerará sobre su especial lazo con Iván Arenas en "De tú a tú"

Claudio Valdivia contó la firme sobre su vida amorosa en su reaparición en TV

"Socios por el mundo" terminará su temporada visitando la momia real de Tutankamón

Recordado ex participante reality se encuentra internado tras sufrir accidente cardiovascular

"Hijos del Desierto": Ingrid Cruz interpretará a una monja en nueva teleserie Mega

"Starstruck" dio inicio a su nueva etapa: Comenzó la fase de repechaje para los teams

Karla Constant y Daniela Aránguiz se toman "¡Qué dice Chile! Prime" junto a sus familias en Canal 13

Emblemático ex chico "Rojo" impacta a los coaches en "The Voice Chile": "Estás para teatro musical"

Gonzalo Ramírez dejará la conducción del "Buenos Días A Todos" un tiempo.... ¡Por este motivo!

Participante argentina se lleva el segundo rosco en "Pasapalabra Mundial" de CHV ¡Así reaccionó!

Ver más notas