Nace un nuevo amor en escalofriante capítulo de "Río Oscuro"

Este lunes, en el nuevo episodio de "Río Oscuro", vimos cómo, tras el desmayo de "Clara" (Amparo Noguera) en la casa de los Echeverría, "Juan" (Julio Milostich) la llevó a la jaula donde estaba "Manuel" (José Antonio Raffo), para que la viera en ese estado.

Luego, "Juan" se la llevó en brazos a su cabaña y al día siguiente, ella despierta con recuerdos confusos.

"Concepción" (Claudia Di Girolamo) fue a ver a "Manuel" y le insistió en que él debiera hacerse cargo del negocio familiar, y sacar a "Juan" del medio.

Más tarde, "Clara" le preguntó a "Concepción" cuál era la relación que tenía con su hijo, pero la matriarca de la familia Echeverría divagó, le dijo que para él la edad no era impedimento y la culpó por la lejana relación que tenía con él.

"Juan" y sus hombres detuvieron un camión en el camino que traía los insumos que necesita "Rosario" (Mariana Di Girolamo) para cocinar la cocaína, y mataron a todas las personas que iban en los móviles.

En la noche, "Juan" fue a ver a "Clara" a su cabaña. Él se disculpó por el comportamiento de su madre y le contó que "Concepción" está enferma. También la consoló, lo que provocó que "Clara" bajara la guardia y se besaron.

Como cada noche, “Río Oscuro” estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #LaObsesiónDeJuan.

Ver esta publicación en Instagram

🤭🤭🤭 #LaObsesiónDeJuan

Una publicación compartida de Río Oscuro (@riooscuro13) el