"Nada te detiene" de TVN ya definió a su tercer finalista

El ecodispensador de productos de limpieza y de venta a granel se ganó su puesto en la final del programa que es transmitido por TVN.

 “En varias oportunidades me he cuestionado si seguir o no con mi negocio, pero siempre he contado con el apoyo de mi familia lo que me ha permitido seguir luchando”, fueron las palabras de José Meza, el creador de Rigo Limpio que la noche de ayer se convirtió en el tercer finalista del programa "Nada te Detiene".

El capítulo estuvo marcado por emprendimientos de impacto social y Rigo Limpio debió enfrentarse a cuatro proyecto que también obtuvieron altas inversiones.

Idea Tec, pinturas hecha a base de plumavit; Oliber, una órtesis que busca dar autonomía a personas con manos atrofiadas; Supermercarro, un minimarket sobre ruedas que llega a aquellas familias que no tienen un comercio cerca y finalmente Ecofuels, un emprendimiento que transforma los residuos plásticos de distinta naturaleza en energía, fueron los protagonistas del episodio.

Sin embargo, tras las inversiones realizadas por el público, todos miembros del G100, fue Rigo Limpio el emprendimiento que alcanzó la cifra más alta.

“Estar en Nada te Detiene ha sido una bonita experiencia que me ha permitido conocer a otros emprendedores con los que tengo bastantes cosas en común, además de conocer a gente del G100 y del programa, personas que siempre han estado ahí para ayudarnos”, afirma el emprendedor.