"Nada te Detiene" de TVN ya tiene a su segundo finalista

Platos comestibles hechos a base de cochayuyos. En eso consiste el emprendimiento ganador del último capítulo del programa "Nada te Detiene", proyecto que continúa su camino por ganar los 50 millones de pesos.

“Estar en el programa y darme cuenta que hay más gente que cree en mi proyecto, me hace reafirmar lo que vengo haciendo hace tres años”, fueron las palabras de Josefina Ugarte, emocionada luego de ser elegida por el jurado como la segunda finalista del programa "Nada te Detiene", emitido anoche en TVN. 

El programa para emprendedores vivió una emocionante jornada en el capítulo de anoche. Esto debido a que junto a la segunda finalista y fundadora de Tayú, el público pudo conocer más en profundidad la historia de cuatro emprendedores y de sus negocios: First Fire, Birus, Plants and fruits y Budeo; lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.

Con respecto a la clasificación, si bien todos tuvieron buena acogida por parte del jurado y del público, fue Josefina Ugarte la emprendedora que se ganó su cupo en la final del programa.