¡Nadie se lo esperaba! Cruda revelación en "Pacto de Sangre" deja en shock a sus seguidores

La noche de este martes Canal 13 trajo a la pantalla un nuevo e impactante capítulo de "Pacto de Sangre", el que estuvo marcado por una cruda revelación.

Todo se dio en una escena donde "Benjamín" (Álvaro Espinoza) enfrentaba a su padre enfermo, quien figuraba tirado en el piso intentando emitir alguna palabra.

Lejos de darle pena, el villano de la historia no solo pateó al hombre en el suelo sino que le recordó los malos tratos que recibió él de su parte, cuando solo era un niño.

"Déjate de lloriquear y compórtate como un hombre, degenerado de mierda. Duele, ahora sabes que se siente que te peguen sin piedad cuando no te puedes defender", partió diciendo.

Pero sin duda los seguidores de "Pacto de Sangre" no esperaban la revelación que vino después.

"Tú y yo no nos parecemos en nada, tú fuiste no más que un degenerado incapaz de controlar sus impulsos. Qué placer puede haber en la brutalidad. Estos no hubiesen sido buenos tiempos para ti, la gente ya no ve con buenos ojos a la gente que le pega a las mujeres y a los niños, y menos los que abusan sexualmente de ellos", le gritó.

Dejando en evidencia que él fue uno de esos niños abusados. Revelación que generó una verdadera batahola en Twitter ¡Mira!