Nicolás Yunge vive como refugiado por derechos humanos ¡Por crudo drama!

El ex chico reality reveló las razones que hoy lo tienen en Liverpool como refugiado por derechos humanos.

Hace ya varios meses que Nicolás Yunge se fue de Chile, pero pocos saben los duros hechos que lo llevaron a tomar esta decisión y que hoy lo tienen viviendo como refugiado en Europa.

Yo me decidí ir de Chile porque, esto lo sabe muy poca gente, sólo mi familia”, partió diciendo en Instagram.

“Estaba recibiendo amenazas de muerte, algunas veces fui golpeado, tirado desde escaleras, me pasaron varias cosas, por lo que me decidí ir a Madrid, donde estaba mi papá”, agregó.

“Eso resultó ser un gran error, luego me envió a Londres donde un tío, que resultó ser una pesadilla”, señaló en el video.

Tras esto el ex “Perla” contó que en Londres las horrores no se terminaron, y que los intentos de suicidio y depresión eran parte del día a día.

Finalmente, y luego de una serie de trámites, Nicolás hoy vive como refugiado por derechos humanos en Liverpool.

Nicolás antes de partir a Europa.

“Pedir asilo en otro país no es fácil. Fueron meses, viví en hogares de extranjeros que estaban pidiendo asilo”, continuó con su relato.

“Cuando subí videos pidiendo plata, fue por un proceso que yo decidí pasar, nadie más”, acotó.

“Estaba luchando por mis derechos, para que me respetaran, para que fuera tratado como un ser humano, algo que no ha ocurrido en toda mi vida”, confidenció.

“Yo he sufrido bullying, creo que desde entré a pre kinder. He sido tratado de ‘maraco’, gordo, creo que toda mi vida”, sinceró.

Ver esta publicación en Instagram

Son 8 videos así que tienen que mover hacia al lado para verlos todos, lo otro si decidí en este momento de mi vida contar mi historia es por que ya creo que es suficiente del bulling, de acosos, de golpizas, de abusos sexuales, de asesinatos creo que si puedo aportar con un grano de arena con mi historia y que alguien se pueda sentir apoyado me siento orgulloso de poder contarla en este momento donde la tormenta ya se calmó donde ya estoy en paz conmigo mismo donde estoy aprendido hacer feliz nuevamente donde me estoy aprendiendo amar como soy donde me veo respetado día a día por la sociedad en la que vivo hoy en día! Y si puedo aportar mi granito de arena feliz de hacerlo también quiero agradecer a esa gente que me da su cariño, amor y apoyo incondicional créanme que valoro mucho sus mensajes me alegran todos los días y me dan una sonrisa ver que todavía hay mucha gente humana en este mundo! Y hay que seguir luchando por un mundo mejor! Por menos discriminacion menos odio y más aceptación al prójimo! #gayrightsarehumanrights #nomasabusos #nomascasoszamudios #refugees #uk #england #stopbullying #alllivesmatter #nomasabusosexual

Una publicación compartida de Nicolas Yunge (@nico_yunge) el

Para rematar con, “Fue uno de los procesos más difíciles de mi vida. Sufrí como nunca, pero yo estaba luchando por un futuro mejor para mí”.

“Estaba aburrido de ser pisoteado, humillado por mi condición sexual. Hay que tomar conciencia de la forma en que estamos tratando a la gente (…)”.

“No me vine de vacaciones, vine para que se me respetara como ser humano, como persona que soy y como yo decidí vivir mi vida. Nadie tiene derecho a juzgarme”, puntualizó.