Nicole "Luli" Moreno remece la web con mensaje para una persona especial

La noche del martes, Nicole "Luli" Moreno sorprendió a sus seguidores con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para un persona especial.

La modelo publicó una fotografía donde aparecen algunas mujeres de su familia, entre ellas su tía, quien fue colocada en la imagen gracias a la edición.

"Pensar que independiente de todo siempre tenías una sonrisa. Si no fuera por el maldito cáncer, aún estarías junto a nosotros. Mi admiración para ustedes que pudieron combatir está terrible enfermedad. Las adoro y amo mucho aunque no tenga tanto tiempo de compartir un 100% junto a ustedes mujeres fuertes", escribió la modelo.

"Maldito cáncer se lleva gente buena y luchadora", "Fuerza .. esa maldita enfermedad se está llevando a mi tía y me desgarra el alma...", "Bravo Luli eres la mejor", fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Pensar que independiente de todo siempre tenías una sonrisa ❤ Si no fuera por el maldito cáncer aún estarías junto a nosotros 💖💫 Mi admiración para ustedes que pudieron combatir está terrible enfermedad🙌 . Las adoro y amo mucho💫 aunque no tenga tanto tiempo de compartir un 100% junto a ustedes ❤❤❤❤ mujeres fuertes💪

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on