Nicole “Luli” Moreno sorprende a su adolescente hijo con especial mensaje

Qué emoción.

El amor de madre es incondicional, y así lo dejó de manifiesto Nicole “Luli” Moreno en su cuenta Instagram – donde junto a una serie de tiernas postales – le dedicó un profundo mensaje a su único hijo, quien se encuentra en plena adolescencia.

“Nunca espere escribir esto pero ahora que sólo faltan 3 días para que cumplas 16 añitos quiero que sepas que toda la vida fuiste y serás prioridad para mi ❤ siempre te cuide, y traté de darte lo mejor independiente de los recursos económicos 😗 eres mi bebé y siempre lo serás quizás en algún momento sentiste que necesitabas estar a mi lado pero tenia que trabajar👐”, partió diciendo la ex reina del Festival de Viña.

Para luego agregar, “igual debo admitir que no ha sido fácil criarte Sólo pero con amor y dedicación todo se puede😘 👐 amor mío quiero lo mejor para ti y lo único que le pido a Dios que seas el hombre más feliz del mundo. Y que te lleves los mejores momentos junto a mi. Feliz Navidad guaguita mía te amo más que la ###### ❤ Aún recuerdo aquel día cuando me dijeron que serías un hombre juro que me emocioné como cuando me dices mamá te amo❤😘😘”.

Finalmente el mensaje termina con una serie de agradecimientos a su pequeño, “Gracias por estar en mi vida. Gracias por existir. Gracias por los buenos momentos. Gracias por ser tú madre. Gracias por entregarme amor. Gracias por cada momento que escucho te amo mamita ❤😘😘”.

En su publicación se leen un sin número de comentarios, tales como, “Muy lindas palabras #nicolelulichile es un sentimiento muy grande de uno cmo mamá hacia nuestros hijos ya q son nuestras primera prioridad del mundo 😍😍😍”; “Preciosa Luli, que el universo te devuelva todo lo linda persona que eres.”; “La vida nos brinda la oportunidad de ser madres y amarlos con el alma!!!!! Bendiciones y muchas felicidades para ustedes en este día especial” y “Que lindas palabras para tu hijo tu hombrecito ♥️”, por nombrar algunos.

Video Destacado