¡No es broma! La nueva noticia que irrumpe en las vidas de Ignacia Michelson y Sargento Rap

Hace solo unos días la pareja que se conoció en el reality show de Mega, "Resistiré", Ignacia Michelson y Sargento Rap comunicaron oficialmente que habían perdido al hijo que esperaban.

Solo días después - y también por las redes sociales - informaron que habían tomado la decisión de terminar su relación amorosa, producto de este trágico hecho que les había tocado vivir.

Y ahora, unas 24 horas después, alzaron la voz para gritar a los cuatro vientos la nueva noticia que irrumpe en sus vidas: ¡Volvieron!

Así es, los tortolitos decidieron retomar su pololeo y se juraron amor eterno a través de su cuenta de Instagram.

"Que puedo decir eres mi superhéroe , nunca te vi tan vulnerable como esa vez sacaste fuerzas donde no tenías para dármelas y juntos saldremos de esta ya con esto podemos con todo", partió diciendo Ignacia.

"Qué la gente siga criticando se me olvidan que son doctores y especialistas en nuestra situación . Nosotros volviéndonos más fuerte para cuando baje luisin ❤️ @sargentorap_oficial Contigo hasta el fin del mundo", agregó.

A lo que el mexicano le respondió, "La mujer de mis sueños! Ámame a sangre fría que nacimos Pa tenernos hasta morir como dos pájaros de un tiro".