¡No queda nada! Revelan fecha para la gran final de "Masterchef"

Comenzó la cuenta regresiva para conocer al ganador o ganadora de la cuarta temporada del programa de cocina de Canal 13, "Masterchef".

Giovanni, Bárbara, Camila y Jeffry son los cuatro competidores que siguen en competencia y solo tres de ellos llegarán al domingo 23 de junio cuando Canal 13 emita la final del espacio.

La que - a diferencia de sus etapas anteriores - tendrá una tónica especial, tal como lo adelantó el chef Chris Carpentier quien confidenció que el último capítulo de "Masterchef" será emitido completamente en vivo.

"Nos falta la última parte. Va a ser en vivo. Hay una parte recorrida y se van a grabar los últimos cien metros", sentenció Chris en conversación con Publimetro.

Ante los rumores de arreglos en el espacio de cocina, Carpentier fue claro en sentenciar, "Que yo sea parte de la producción y del equipo que trabaja para el programa, no significa que yo sea el que decide (…) Lo que nosotros juzgamos es el último plato que llega a nuestra mesa. No juzgamos el esfuerzo, de dónde viene o si son gordos o flacos".