Novia de "Contra viento marea" es criticada tras presentar a su nueva pareja

El 15 de julio los medio informaron sobre la lamentable muerte de Ricardo, uno de los novios que conocieron a través del programa "Contra viento y marea".

En el capítulo, él y Valentina pudieron cumplir su sueño de casarse, a pesar que el joven estaba postrado debido a su diagnóstico: cáncer a la médula espinal.

Un mes después Ricardo falleció, dejando un mensaje de agradecimiento a su esposa y suegra por los cuidados y amor que recibió de ellas y con una invitación para que siguieran adelante con sus vidas.

View this post on Instagram

En memoria de Ricardo... ❤

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Ahora es la novia quien llama la atención en redes sociales, ya que hace unos días presentó a su nueva pareja Daniel Orellana. Es por esto que recibió varias criticas, debido a que enviudó hace solo cinco meses.

Su actual pololo tiene 24 años, es psicólogo y músico, y se conocen hace tiempo, pues fueron amigos desde pequeños, según dio a conocer en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Les voy a contar una cosita… Cuando pasó lo de Ricardo, me di cuenta de que yo había venido al mundo para muchas cosas. Por eso tomé la decisión de tomar terapia, de sanarme y de preocuparme por mí misma y tomar otros caminos. Muchos me preguntan o me dicen: ‘¿cómo pudiste rehacer tu vida tan rápido?’, ‘¿Cómo te olvidaste de él tan pronto?’, ‘¿Por qué no estás viviendo tu duelo?’, ‘Eris pura pantalla, nunca lo quisiste, qué asco me das’, e incluso, ‘eris una puta'", comenzó contando.

Tras esto, continuó: "¿Saben qué les digo yo? Que no soy de este planeta, que tengo tremenda fuerza pa vivir todo lo que se me ponga por delante, que nadie está en mis zapatos como para hablar de mi vida como si fuera la de ustedes. Es súper fácil juzgar desde una pantalla, es súper fácil increparme, cuestionarme, etc. Porque quienes lo hacen no lo han vivido, no han estado jamás en mi posición, por lo tanto hablan desde la ignorancia. Qué egoísmo más grande de parte de los que piensan que me tengo que quedar llorando por la eternidad".

Respecto a su nueva relación, señaló: "Esta dulzura llegó a iluminarme aún más la vida… Es la persona más maravillosa de este universo. Según yo, él tampoco es de acá, viene del lugar más desconocido porque no se parece en nada a cualquier historia hacia atrás. Me sané y hoy estoy hiper lista para estar con él, para quererlo como se merece, para cuidarlo y para escribir una historia inolvidable juntos".

"Mi vida se puede acabar mañana ¡y no pienso quedarme con las ganas de hacer todo lo que quiero! El tiempo es solo eso, algo inventado por los humanos para justificar lo moralmente correcto. ¡Chao pescao con eso! El Dani es lo mejor y eso es lo que me importa ahora y lo que me hace tan feliz", agregó.

Finalmente, la joven aclaró que no seguirá subiendo fotos de Ricardo, pues no quiere aumentar el morbo "con alguien que ya no está aquí; no lo voy a prestar más a exposiciones… nadie me obliga a compartir eso con todo el mundo".

NOTAS DESTACADAS

Jajá Calderón reveló la insólita forma en que lo despidió Ernesto Belloni

El detalle en cena de "Verdades Ocultas" que desató las risas en redes sociales

Final de "Amor a la Catalán" genera diversas reacciones en las redes

Belén Mora dejó la escoba al anunciar la fecha del final de "Verdades Ocultas"

Michelle Adam desclasificó las razones por las que decidió irse a "Mucho Gusto"

Max Collao se una a la competencia, tras ser desvinculado de TVN

Famoso cantante chileno es el nuevo confirmado para "Bailando por un sueño"

Canal 13 ya tiene nuevo meteorólogo tras la salida de Michelle Adam

La especial participación que tendrá el actor Felipe Ríos en "Bailando por un sueño"

VIDEO| Ignacio Lastra vuelve al lugar del accidente que le dejó el 90% del cuerpo quemado

María José Quintanilla y Joaquín Méndez debutarán en Mega con programa propio

Renato Jofré deja atrás al "Mocosín" con tonificada figura en nueva teleserie de Canal 13

Pamela Díaz perdió la paciencia con Javiera Acevedo en pleno programa

Organización del festival anuncia que Viña 2020 tendrá nuevo horario

El nuevo desafío profesional que tendrá Nataly Chilet

Leo Méndez Jr., Instagram, homofobia

Leo Méndez Jr. confirmó su participación en "Bailando por un sueño"

Gino Costa reveló detalles de su participación en el backstage de Viña 2020

El dilema que enfrenta Vale Roth previo a su participación en "Bailando por un sueño"

El vergonzoso momento que vivió Joaquín Méndez en pleno "Mucho Gusto"

Pato Sotomayor no aguantó broma de Julián Elfebein y se iba de "Pasapalabra"

Ver más notas