¿Nueva pareja? Rumores aseguran que Mayte Rodríguez y Diego Boneta tienen un romance

Mayte Rodríguez y Diego Boneta caminaron juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019, enseguida dieron de que hablar, pues comenzaron a correr fuertes rumores de romance.

Se dijo que estaban juntos pues son rostros de una multitienda y que no había nada más entre ellos, pero recientementeuna reconocida periodista mexicana, Nelssie Carrillo aseguró en sus redes sociales que la hija de Mayte y Diego sí “tienen algo”.

“Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años Mayte Rodríguez”, dijo la declaración de Carrillo.

Agregó que la supuesta pareja se vio en Cartagena, Colombia y que “Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde. Se dice que la mamá (de Diego) es la dueña de esa tienda”.

Además, Boneta y Rodríguez se siguen mutuamente en Instagram y se comentan los posts. Y aunque todas las pruebas indican que puede haber romance, ninguno de los dos ha desmentido o afirmado nada sobre una supuesta relación.