Nuevo personaje en la vida de Mariano despierta intriga en seguidores de “Juegos de Poder”

El avance exclusivo de “Juegos de Poder” mostró un nuevo personaje que pudiera aparecer en la historia de los Beltrán.

Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) se ve llegando a un local y realizando una pregunta. Allí el candidato presidencial mencionó el nombre de una persona que captó la atención de los seguidores de la teleserie “Juegos de Poder”.

Ante la reja de un sitio al que se acercó, Mariano pide hablar con “Agustín Beltrán” afirmando que es su papá. Esto despertó el interés por conocer la relevancia del personaje en la trama, pues hasta ahora no se conocía que estaba incluido en la historia.

Después de haber visto la reacción de Mariano ante la melodía, y de las escenas en su infancia que pudieron haberle marcado la existencia. Ahora se hace mención de su padre pero cómo si estuviera vivo y encerrado en algún lugar.

Aunque aún no se ha visto al personaje, este es un nuevo elemento que viene a sumarse a la historia de la familia Beltrán, quienes se enfrentan a las consecuencias del accidente de Camilo donde murió un joven. Y que a final de cuentas será la gran complicación en la candidatura de Beltrán y todo su accionar.