"Nunca hemos sido más felices": La reconciliación de la doctora Herrera tras 13 años separada

La doctora Carolina Herrera fue una de las invitadas del capítulo del sábado de "La Divina Comida", donde sorprendió al contar su historia de reconciliación.

La médico intensivista UCI del Hospital de la Fuerza Aérea se separó de su marido, el siquiatra Eugenio Olea, en 2005, y fruto de su relación nacieron sus tres hijos.

Luego de trece años separados, los profesionales volvieron a retomar su matrimonio en particulares circunstancias. "Todos nosotros tenemos algunas cosas en la cual no transamos", comenzó contando.

"De alguna manera nosotros habíamos acordado que, si en algún minuto alguien ya no estaba emocionalmente con el otro, la primera persona que se iba a enterar era el otro, y no fue así. Decidimos en el 2005 separarnos, pero fue una separación quirúrgica", continuó.

Tras esto, señaló que "pasaron varias cosas. Me perdí en la cordillera una noche, en el Parque Nacional Conguillío, al borde del congelamiento, fue una cosa tremenda".

"Me invitó mi consuegra de ese tiempo a un lodge de montaña que se llama La Baita en Conguillío. Y en Freire encuentro unos niños que estaban haciendo dedo", detalló.

Luego, sostuvo que "en el trayecto compraron pan, queso, unas cosas, y llegamos a Conguillío como a las siete, ocho de la tarde. Los dejo, y cuando bajo la mochila veo que se les había quedado el pan con queso. Y eran como mis hijos, entonces digo 'voy y vuelvo'".

"Entro donde decía 'circuito Laguna Esmeralda' y choco con una roca y quedo enganchada en la roca con las ruedas rodando. Nueve de la noche. Me bajé y empecé a caminar e iluminaba solo con el celular. Caminé hasta las 12 de la noche cayéndome, levantándome, y pasa una cosa increíble", agregó.

En este sentido, Carolina señaló que "de repente choco con un jeep. Y milagrosamente el jeep estaba con las ventanas y las puertas abiertas. Cuatro de la mañana y de repente veo en la ventana tres cabezas. Y uno de los señores mira al otro y dice '¿dejaste la puerta abierta, weón?', y le digo 'no lo rete, présteme una parka'".

Según Herrera, en ese momento había "cuatro grados. Y estaba ocho horas a la intemperie con una polera. Me llevaron de vuelta a La Baita y me llama uno de mis hijos y me dice 'mamá, no sabes lo que pasó anoche. Se murió Jorge', que era mi cuñado. Y yo estoy segura que Jorge, en el camino al cielo, fue y me dio una mano".

"Y lo primero que hice fue llamarlo (a su marido del cual estaba separada) y decirle ‘¿sabes qué? A partir de ahora no tenemos ningún tema ningún rencor, estamos bien y todo perfecto’. Y cada uno siguió su camino", añadió.

Finalmente, contó que "a la semana siguiente, que era el fin de semana que celebrábamos los 30 años de egresados de Medicina, no nos dimos mucha pelota, pero en la mañana siguiente él se ofreció gentilmente a traerme a Santiago, porque era en Los Andes".

"Y yo me senté en la camioneta y dije 'qué rico olor tiene este hombre'. Y en el trayecto de Los Andes hasta aquí, 'y qué lindo habla'. Y de ahí una cosa dio a la otra y yo siento que ahora nunca hemos sido más felices", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Oriana Marzoli es víctima de crudos comentarios por baile en microbikini en la web

Diana Bolocco se lanza contra Camila Gallardo tras participar en una fiesta en Miami en plena pandemia

Cata Pulido defiende a Luis Gnecco tras polémica en "Got Talent": "¿Por qué no se van a la cre...?

Fanny Cuevas es duramente criticada por desafortunado consejo sobre el COVID-19

Daniela Ramírez arremete contra Yuyuniz Navas: "No sé cuál es su talento, pero empatía no tiene"

Camila Gallardo es sorprendida en fiesta en Miami: Sin mascarilla ni distanciamiento

FOTO: Angélica Sepúlveda irrumpe en la web con sincera confesión sobre su ex pololo

Joche Bibbó revela la consecuencia sexual que le dejó el haber dado positivo al Covid-19

Rubí Galusky vuelve a la palestra desclasificando encuentro íntimo con polémico chico reality

Aseguran que desaparición de Karen Bejarano de web se debe a su paso por una clínica psiquiátrica

El duro golpe que remece la vida de Matilde Bonasera: Muere su marido en accidente de tránsito

Andrés Caniulef recuerda romance con reconocido animador: "Espero que no se moleste"

"Pensé que era tu papá": Isidora Ureta recibe despiadados comentarios por fotos con su pololo

Julia Vial cuenta que su marido fue golpeado por pedirle a un sujeto que usara mascarilla

"Sáquenme de aquí": La divertida reacción de JP Cretton ante discusión de Pamela Díaz y sus hijos

Luis Gnecco comparte controvertido meme tras polémica con Denise Rosenthal en "Got Talent"

Pancho Saavedra desclasifica cómo fue su despedida de soltero en Argentina

Joche Bibbó revela que compañeros de reality eran pansexuales: "Hacían sus cositas ahí adentro"

VIDEO: Nicole Luli Moreno recibe avalancha de elogios al mostrar su tonificado físico en la web

El drama de Antonella Ríos: dio positivo a Covid-19 por segunda vez

Ver más notas