"Nunca hemos sido más felices": La reconciliación de la doctora Herrera tras 13 años separada

La doctora Carolina Herrera fue una de las invitadas del capítulo del sábado de "La Divina Comida", donde sorprendió al contar su historia de reconciliación.

La médico intensivista UCI del Hospital de la Fuerza Aérea se separó de su marido, el siquiatra Eugenio Olea, en 2005, y fruto de su relación nacieron sus tres hijos.

Luego de trece años separados, los profesionales volvieron a retomar su matrimonio en particulares circunstancias. "Todos nosotros tenemos algunas cosas en la cual no transamos", comenzó contando.

"De alguna manera nosotros habíamos acordado que, si en algún minuto alguien ya no estaba emocionalmente con el otro, la primera persona que se iba a enterar era el otro, y no fue así. Decidimos en el 2005 separarnos, pero fue una separación quirúrgica", continuó.

Tras esto, señaló que "pasaron varias cosas. Me perdí en la cordillera una noche, en el Parque Nacional Conguillío, al borde del congelamiento, fue una cosa tremenda".

"Me invitó mi consuegra de ese tiempo a un lodge de montaña que se llama La Baita en Conguillío. Y en Freire encuentro unos niños que estaban haciendo dedo", detalló.

Luego, sostuvo que "en el trayecto compraron pan, queso, unas cosas, y llegamos a Conguillío como a las siete, ocho de la tarde. Los dejo, y cuando bajo la mochila veo que se les había quedado el pan con queso. Y eran como mis hijos, entonces digo 'voy y vuelvo'".

"Entro donde decía 'circuito Laguna Esmeralda' y choco con una roca y quedo enganchada en la roca con las ruedas rodando. Nueve de la noche. Me bajé y empecé a caminar e iluminaba solo con el celular. Caminé hasta las 12 de la noche cayéndome, levantándome, y pasa una cosa increíble", agregó.

En este sentido, Carolina señaló que "de repente choco con un jeep. Y milagrosamente el jeep estaba con las ventanas y las puertas abiertas. Cuatro de la mañana y de repente veo en la ventana tres cabezas. Y uno de los señores mira al otro y dice '¿dejaste la puerta abierta, weón?', y le digo 'no lo rete, présteme una parka'".

Según Herrera, en ese momento había "cuatro grados. Y estaba ocho horas a la intemperie con una polera. Me llevaron de vuelta a La Baita y me llama uno de mis hijos y me dice 'mamá, no sabes lo que pasó anoche. Se murió Jorge', que era mi cuñado. Y yo estoy segura que Jorge, en el camino al cielo, fue y me dio una mano".

"Y lo primero que hice fue llamarlo (a su marido del cual estaba separada) y decirle ‘¿sabes qué? A partir de ahora no tenemos ningún tema ningún rencor, estamos bien y todo perfecto’. Y cada uno siguió su camino", añadió.

Finalmente, contó que "a la semana siguiente, que era el fin de semana que celebrábamos los 30 años de egresados de Medicina, no nos dimos mucha pelota, pero en la mañana siguiente él se ofreció gentilmente a traerme a Santiago, porque era en Los Andes".

"Y yo me senté en la camioneta y dije 'qué rico olor tiene este hombre'. Y en el trayecto de Los Andes hasta aquí, 'y qué lindo habla'. Y de ahí una cosa dio a la otra y yo siento que ahora nunca hemos sido más felices", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela desata las risas con comentario sobre Paloma Aliaga y su hermano

Ignacia Allamand revela por qué le pidió a Nicolás López que borrara mensajes

Cata Pulido desclasifica el día en que decidió ser infiel: "Me tuve que sacar las ganas…"

Tutu Vidaurre sorprende en las redes con cambio de look al estilo "Pulp Fiction"

Raquel Argandoña echó al agua particular actuar de José Antonio Neme ¡Mira!

"Me urgí": Gino Costa relata el fuerte episodio de acoso que sufrió por parte de una seguidora

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su separación amorosa ¡Con estos dichos!

Decretan prisión preventiva para Nicolás López por abuso sexual: Ingresará a Santiago 1

Sale a la luz pública la verdadera razón de la ausencia de Gonzalo Ramírez en el "Buenos días a todos"

Mario Velasco reveló el plan que pronto concretará junto a Carolina Mestrovic y su esposo ¡Detalles!

Benjamín Vicuña comparte imágenes de sus románticas vacaciones con Eli Sulichin

Revelan que Daddy Yankee está negociando otro show en Chile ¡Y no en el Estadio Nacional!

"Vamos a hacer historia por allá": La reacción de Daddy Yankee tras exitosa venta de entradas

Daniel Fuenzalida y "mala onda" de Pedro Ruminot: "Él no sabe por qué me tiene mala"

"Cansada y enferma": Los problemas de salud que aquejan a Helhue Sukni

El "Kiwi" sorprende con foto del recuerdo junto a Felipe Camiroaga: "Fuimos tan felices"

Cirque du Soleil anuncia su regreso a Chile: Conoce todos los detalles acá

Fran Sfeir desclasificó la especial locura de amor que hizo por Juan Pablo Queraltó

FOTO: Cristián Sánchez muestra cómo van sus heridas tras sufrir complejo accidente en bicicleta

"Que mas les pique": Karol Lucero enfrenta las críticas tras reciente entrevista

Ver más notas