Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel protagonizan nueva jornada de peleas en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Definitivamente Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel no se pasan en ¿Ganar o Servir?, para la venezolana con acento español la chilena es una "barriobajera" de tomo y lomo, mientras que para la exchica Yingo su compañera de encierro es como un perro pequeño que no para de ladrar.
Así lo dejaron más que manifiesto en una nueva jornada de peleas, tal como se pudo ver en el capítulo de este jueves, donde Marzoli no tuvo tapujos en tirar al suelo una fotografía de la ex de Jean Paul Pineda, que para mala fortuna, es su "señora" por esta semana.
“Yo no voy a acercarme a esa chica ni a 1 metro, ni siquiera quiero nombrarla. Es violenta, no quiero que llegue a más. Ha sido poco inteligente, porque si tenía un minuto para destacar gracias a mí, ahora ni eso va a tener. La quiero lejos. Si ella tiene alma de sirvienta, que se haga las cosas sola”, reclamó Oriana.
Quien no solamente se negó a tocar el retrato de Faloon Larraguibel, que le había pasado Gonzalo Egas en su rol de jefe de los sirvientes, sino que también lo empujó al suelo con un palo y lo pisoteó. “Me da asco tocarlo”, aseguró. Posteriormente, tiró el retrato al basurero del baño. Pero eso no fue todo.
Y es que en una nueva actividad donde se separaron a los hombres de las mujeres, ellas tuvieron que dedicarles diferentes objetos de una caja a sus compañeros. Entre los utensilios de la caja estaba un bozal, y Faloon escogió dedicárselo a Oriana.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Habla mucho y para hablar uno tiene que ser un ejemplo. Esto es para que se quede callada un ratito. Cuando tengas argumentos, no basarse en el físico de las personas o en su educación”, argumentó la exchica Yingo sobre su archienemiga en el encierro.
“Me parece una ordinariez de muy poca clase lo que hace, pero bueno, siempre hay gente con clase y clase de gente. Esta persona ni siquiera sabe el significado de las palabras, me molesta la ignorancia y no me gusta la violencia, y eso es todo lo que representa ella”, le contestó Oriana.