Padre de Benjamín es familiar de otro protagonista de "Pacto de Sangre"

"Pacto de Sangre" está viviendo sus últimos capítulos. En este contexto, algo que ha llamado la atención es la relación entre Benjamín (Álvaro Espinoza) y su padre.

El rol del padre del villano de la teleserie ha comenzado a generar gran curiosidad, Ahora, se reveló que el actor que da vida a José Antonio es Igor Cantillana, padre de Néstor Cantillana.

El actor de 75 años desarrolló su carrera fuera de Chile, de hecho vivió 40 años en Estolcomo, Suecia, por lo que conoció a Néstor cuando tenía 7 años y viajó a verlo.

Allá fundó junto a un grupo de actores exiliados el Teatro Latinoamericano Sandino y fue en 2017 que decidió volver al país. "En Suecia la jubilación es en serio, si quisiera seguir trabajando tendría que pagar unos impuestos muy altos, y no vale la pena. Y, como no sirvo para vivir como jubilado cortando flores, volví a Chile", señaló a LUN.

Respecto a su relación con el actor que da vida a "Marco Toselli", aseguró que para el elenco también fue una sorpresa. "Cuando supieron que era el papá de Néstor, muchos querían fotografiarse conmigo para mandarle la foto a él", indicó.