Pamela Díaz desclasifica el día en que Marité Matus la echó de una fiesta

La animadora de CHV, Pamela Díaz, estuvo invitada al programa "No culpes a la noche"; donde desclasificó el día en que ella y Rocío Marengo fueron echadas por Marité Matus de una fiesta.

Todo comenzó a través de un video donde Rocío le pidió a su amiga que contara los detalles del día en que ambas fueron sacadas por los guardias de una fiesta donde se metieron sin invitación.

"Fuimos a un hotel, al W (...) habíamos bebido un poco, no tanto, y la Rocío me dice 'che, no podemos parar acá' y yo 'pero Rocío si son las dos de la mañana, ya es tarde' y bajamos al menos no sé cuánto", partió contando Pamela.

"La Rocío llega y abre un portón, y estaba te morí, una orquesta increíble, una producción, y la Rocío bailando al medio y 'Amiga ven! amiga ven!' con esa voz que ella tiene", siguió con su relato.

Para rematar con, "en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal, bueno la ex... ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!".

Kathy Salosny le preguntó por qué la habían sacado, si Marité Matus le tenía mala o algo así, y Pamela contó que una vez ella subió a Twitter junto a Arturo Vidal y luego supo que a su mujer (ahora ex) no le cayó en gracia.

Pero además, ella y Rocío se habían colado a su fiesta, "si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo".