Pamela Díaz desclasifica sorprendentes detalles de su separación matrimonial

La noche de este lunes Pamela Díaz visitó el set de "Sigamos de largo", donde tuvo una sincera conversación con Francisca García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

"La Fiera" habló de su carrera, sus proyectos y por supuesto del triste acontecimiento que marcó su vida este 2019, su separación matrimonial con Fernando Téllez tras cuatro años y una hija en común.

"Yo me separé queríendolo, lo pasé pésimo y me costó muchísimo (tomar la decisión) . Yo diría que fueron tres meses de estar así, mal. Hasta que dije tengo que levantarme y seguir por mis niños, por mi trabajo, porque nadie me ayuda económicamente", sinceró Pamela Díaz.

Y desclasificó que en un principio ella se había ido de la casa con todos sus hijos - Trinidad, Mateo y Pascuala - además de los dos hijos de su ex, a quien ella considera como suyos; pero que parte de la familia de Fernando se los fue a quitar y por un buen tiempo le prohibieron verlos.

"Hace un mes no podía hablar del tema porque me ponía a llorar", contó Pamela sobre el tema de los niños. Pero puntualizó que hoy las cosas están más calmas y puede verlos y compartir con ellos sin problemas.

Finalmente Francisca García-Huidobro le preguntó por la posibilidad de emparejarse nuevamente, a lo que la animadora de CHV respondió sin tapujos, "primera vez que siento que no quiero estar nunca más viviendo con alguien. No tengo más ganas de estar deshaciendo cosas".