Pamela Díaz encanta en la web junto a sus dos hijas adolescentes

La animadora de CHV, se fue de viaje junto a sus dos hijas adolescentes a Estados Unidos.

Si bien Pamela Díaz, la flamante animadora “La Noche es Nuestra”, es reacia a compartir fotografías junto a sus hijos mayores, esta vez encantó a su fanaticada al compartir una postal con dos de ellos.

Y es que la futura mujer ancla de “La Mañana de CHV” se fue de viaje con Trinidad – su hija mayor, fruto de su relación con Manuel Neira – y con Fernanda, hija de su actual esposo Fernando Tellez.

“De viaje con las niñas a Tampa @trini.neiraaa @fernandatellez_, señaló “La Fiera” en Instagram junto a la postal donde se muestra con estas dos adolescentes que claramente se ven felices de compartir esta aventura femenina a la localidad de Tampa, que está ubicada en la costa del golfo de Florida en Estados Unidos.

“Linda tus lolitas Pamela”; “Que lindas y se parecen 😱😱😱😱😱”; “Eres una.excelente mujer , buena.madre y muy simpatica ,me.encanta como.eres”; “Lindas. Las tres pamelita. Cuídese. Que tenga lindo viaje”; “Cuál de las dos hijas más linda …”; “Que grandes y que lindas!!” y “Buen viaje q Dios las cuide y proteja de todo. 🌺👏☘️🐬”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación.