Pamela Díaz fue citada a declarar ante el SII ¡por esta razón!

Pamela Díaz se convirtió en la primera influencer en ser citada a declarar ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), por las ganancias que obtiene por Instagram.

Esto debido a que el 18 de marzo el SII anunció que comenzaría a fiscalizar a los influencer, definiéndolos como "personas naturales que publicitan distintos productos enfocándose en un público específico y generalmente fidelizado".

En conversación con LUN, la animadora señaló que "me mandaron un mail para decirme que tenía que ir a la oficina de Teatinos 120. Según ellos, no saben nada de Instagram, qué significaba mi foto en Monticello tal día, qué me pagan ellos, por qué subí una foto con una blusa determinada. Quién pagó el viaje a Cancún, si fue un canje o alguien me invitó. Puras cosas así".

"Estaban muy serios y revisaron todo mi Instagram. Incluido un video que subí justo cuando iba camino al SII (donde bromea sobre ser el nuevo rostro del organismo público) y ahí como que se rieron un poco", agregó Pamela Díaz.

Finalmente, la "fiera" no tuvo problemas, ya que tiene a un contador que maneja todo en línea y factura todo lo que hace.