Pamela Díaz no olvida a Carolina de Moras ¡Y vuelve a barrer el piso con ella!

Definitivamente Pamela Díaz no tiene "ni perdón ni olvido" con Carolina de Moras; la animadora con quien trabajó en el matinal de CHV hasta hace un año.

Así lo hizo saber "La Fiera" en su visita al programa "No culpes a la noche" de TVN, donde habló sin tapujos sobre la ex animadora del Festival de Viña.

"A mí no me cae bien ella. Trabajé tres años con ella sin saludarnos", partió diciendo Pamela Díaz sobre Carolina de Moras.

"El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más porque era desagradable obligarnos porque ninguna quería saludar a la otra", recordó la animadora de "Viva la Pipol".

Al ser consultada sobre qué no le gustaba de Carola señaló sin tapujos, "No tengo nada en común con ella y no me gusta nada".

Y de paso desclasificó que cuando ella fue despedida del matinal de CHV, preguntó si De Moras había tenido algo que ver y se lo desmintieron completamente.

Sin embargo, "después, a los dos meses, me entero que ella dice súper feliz que ‘la eché yo porque pedí su cabeza'".

"La Fiera" remató sus descargos contra la ex figura de CHV recalcando, "Yo creo que a ella le dolió mucho lo que yo dije porque yo sigo pensando que es la mala copia de Tonka".