Pamela Díaz responde con todo a Daniela Aránguiz: "Yo estoy a otro nivel"

Hace unos días Daniela Aránguiz estuvo en "Sigamos de Largo", donde se refirió a su relación con Pamela Díaz, señalando que estaba cansada de que la tratara de "mantenida".

"Cuando yo estaba trabajando en el matinal de CHV, a mí me prohibían hablar de ella. Entonces cuando ella hablaba mal de mí, yo me tenía que quedar callada, muchas veces. Me llamaba la directora del programa… me picaba", señaló la ex "Mekano".

En conversación con "Intrusos", la "Fiera" le respondió: "No sé. Yo estoy a otro nivel. No tengo tiempo para responderle. ¿Por qué sigue pegada en eso si ya fue? Más encima no le tengo ni mala ni buena. Nos encontramos acá, no nos saludamos. Todo bien. Ella decía que iba a seguir en el matinal, yo no tenía idea. Yo no he echado a nadie".

Tras esto, Pamela Díaz sentenció que "a mí si me dicen que no hable y hablo, me echan. Ese es el riesgo. Me parece bien que sea obediente".

Además, el programa de La Red consultó a Julio César Rodríguez, quien era animador del matinal en el momento en que ambas eran parte, y calificó "ridículo" lo dicho por Aránguiz.

Por su parte, Juan Pablo Queraltó indicó que "un matinal tampoco se puede utilizar como una tribuna para estar respondiéndole a todas las personas que dicen algo de uno. Uno puede utilizar sus propias tribunas".