Pamela Díaz y cambio en "Viva la pipol": "No podemos ser más faranduleros"

Los programas de televisión han sufrido varios cambios en medio del estallido social del país, uno de ellos es "Viva la pipol" que sufrió una reestructuración.

Pamela Díaz se refirió a esto en conversación con La Cuarta, donde señaló que "hemos girado a no tener políticos, sino gente común y corriente, y a debatir de una forma más humana lo que pasa. Las personas pueden desahogarse y también tratamos de ser un poquito lúdicos, más ameno de lo que vemos todos los días en las noticias y los matinales".

"Nadie puede quedar sin una reflexión. No vamos a estar hablando del piquito de alguien… Qué bueno que la televisión puede cambiar un poco el formato, cosa que no se hacía antes", agregó la animadora.

Finalmente, agregó que en estos tiempos no se puede tocar los temas de farándula: "No podemos ser más faranduleros, porque la situación no lo amerita. A mí todo el mundo me dice ‘todo el día es lo mismo’, y claro, todos los días hay acontecimientos cada vez más parecidos y no se ven muchos resultados de parte del gobierno".