Pamela Jiles analizó con optimismo una futura carrera política de Luli

Tras conocerse los deseos de Nicole "Luli" Moreno de ser alcaldesa de alguna comuna, fue la diputada Pamela Jiles quien opinó respecto al tema.


Luli declaró en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 que “me invitaron a Podemos Hablar y me dicen si quisiera indagar en algo social. Dije ‘sí, no lo descarto en el futuro’. A mí me gusta lo social y ayudar a la gente. Pero no es ahora, y lo haría de manera independiente”.

Ante los deseos de la ex Reina de Viña del Mar, la diputada Pamela Jiles se refirió a Luli y no se guardó nada.

“Yo creo hay que ser tremendamente práctico. Pongámonos maledicentes y digamos ‘estas mujeres están desempleadas y descubrieron el negocio de la política'(…) Yo te puedo decir responsablemente que el nivel intelectual de Luli, probablemente, está en la rasante del Congreso”, declaró.

Tras esto, Jiles indicó será la gente quien determine la vocación al servicio público de la modelo, poniendo en tela de juicio a algunos de sus compañeros parlamentarios.

“El interés de servicio público de muchos de los que están en el Congreso es bien opinable ¿Por qué vamos a suponer que Luli tiene menos vocación de servicio público?”, comentó la diputada, según informó La Cuarta.

Por último, Pamela afirmó que no había nada más democrático que una persona tenga el ánimo de presentarse para una candidatura y que los ciudadanos evalúen cuáles son sus competencias.