Pancho Saavedra explota tras las críticas que recibió la campaña "Vamos Chilenos"

Pancho Saavedra fue uno de los animadores que participó en la cruzada solidaria "Vamos Chilenos", donde se logró recaudar más de 16 mil millones de pesos.

A pesar de ser una campaña que buscaba ayudar a los adultos mayores, no estuvo exenta de las críticas, pues muchos televidentes cuestionaron el apoyo de algunos empresarios.

Es por esto que Pancho Saavedra decidió salir a hacer sus descargos: "He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer liderada por @teleton_chile Un par de ellos muy feos que hablan de que nos hemos prestado para 'hacerle el show a los empresarios' y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe".

"Y este es mi pensamiento al respecto: la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento. Porque les diré algo: el estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con 'Vamos Chilenos'. Los legisladores tampoco", agregó.

Tras esto, continuó: "En mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata. Y no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe".

"¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores", finalizó el animador.

View this post on Instagram

He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer liderada por @teleton_chile Un par de ellos muy feos que hablan de que nos hemos prestado para "hacerle el show a los empresarios" y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe. Y este es mi pensamiento al respecto: la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento. Porque les diré algo: el estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con Vamos Chilenos. Los legisladores tampoco. En mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata. Y no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe. ¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

NOTAS DESTACADAS

Catalina Pulido califica como una 'mariconada' lo que sucedió tras caso de Viñuela y Mucho Gusto

Ex figura del Buenos Días a Todos acaba de ser fichado por importante programa de Canal 13

Así es la actual vida de Mónica Godoy: Está casada con actor de "Verdades Ocultas"

VIDEO: Confirman pololeo entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga en medio del recuerdo de Pato Frez

Daniel Fuenzalida se emociona la hablar del apoyo de Sergio Rojas en complejo momento

Fran García Huidobro se lanza contra Chino Ríos: "Ya sabemos que saliste número 1"

La reacción de Pancho Saavedra ante seguidor que le recordó caso de carabinero infiltrado

Raquel Argandoña y su nuevo rol televisivo: "He madurado"

FOTOS| Así luce Carolina Bastías a 12 años de "Amor Ciego"

El duro testimonio de novia de "Contra Viento y Marea" tras la muerte de su marido

Daniella Campos se sincera sobre su distanciamiento con su hermana Denisse

Patricia Maldonado alza la voz en defensa de Viñuela tras duro dictamen de la Inspección del Trabajo

Regreso de "Verdades Ocultas" dejó una serie de memes y reacciones en la web

Así es la actual vida de Claudia Burr, actriz detrás de Eduarda en "Aquelarre"

Pancho Saavedra y Eduardo Fuentes conmocionados ante ex director de TV que fue baleado

FOTOS: Los grandes villanos que se han tomado las teleseries nocturnas chilenas

El nuevo y llamativo fichaje que suma Verdades Ocultas en su regreso a la pantalla

Rafael Araneda recibe lamentable noticia sobre su programa en Estados Unidos

El sorpresivo engaño que recibió Millaray Viera en el programa "Yo Soy"

FOTOS| Así luce la protagonista de "Xica da Silva" a 24 años de la teleserie

Ver más notas