Pancho Saavedra habla de uno de los capítulos más difícil de "Contra viento y marea"

La noche del domingo se emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", el que emocionó a los televidentes, incluyendo al animador, Pancho Saavedra.

En conversación con Fotech, el conductor señaló que fue "un capítulo profundo, que sin duda dejará una huella en todos, de todos los canales comentaban. La buena onda en redes sociales fue una cosa maravillosa".

"Fue tremendo, fue una lección de vida, mirar más allá de nuestras narices, darse cuenta de la fragilidad de la vida. Creo que el hecho de que mucha gente lo haya visto sirve también para que la gente se sensibilice, vivimos en un mundo tan individualista, tan egoísta, que a veces hace bien darnos cuenta que solamente falta que se reúnan las voluntades para poder cambiarle la vida aunque sea un poquitito a alguien", expresó Francisco.

En este sentido, Pancho Saavedra señaló: "creo que fue un capítulo importante el de ayer porque vuelve a poner en la mesa temáticas como la ley del cáncer y el abandono que sufren las personas que tienen cáncer".