Pancho Saavedra prepara dos nuevos estelares en Canal 13: "Tiene que ver con la calle"

Sin duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más populares de la televisión y chilena y que se ha ganado el cariño del público gracias a su forma de ser.

Actualmente goza de gran éxito con sus dos programas que se roban las miradas de los televidentes: "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea". Aunque muy pronto lo podríamos ver en otras facetas.

Esto, porque el animador está preparado nuevos programas en Canal 13 que podrían ver la luz en 2020. "Hay dos proyectos que están dando vuelta para el próximo año, pero no quiero dejar de hacer ‘Contra viento y marea’ ni ‘Lugares que hablan’. Después ando alegando que estoy colapsado, pero me encanta hacer mil programas", reveló.

En este sentido, Pancho Saavedra comentó que uno tiene que ver con cultura, mientas que el otro es un docu reality, proyectos que serían grabados al aire libre.

"Si me encierro en un set me seco. Para mí sería un error encerrarme en un estudio (…) todo tiene que ver con la calle", contó a Publimetro.

Para finalizar, el animador dijo que "sento que hacer ‘Contra viento y marea’ es como cuando dejé de hacer ‘AR’ para hacer ‘Lugares que hablan’. Y la gente ama ‘Lugares que hablan’, pero yo también quería hacer otras cosas y que el público me conociera en otra faceta. Yo creo en las transiciones y hoy la gente ha conectado con los dos programas y eso es muy importante".