¿Pancita? La foto de China Suárez que levanta sospechas de un embarazo en Argentina

Las últimas publicaciones y fotos de la trasandina han levantado los rumores de un supuesto embarazo con su pareja Benjamín Vicuña.


Las sospechas de un supuesto embarazo de China Suárez vienen desde hace un tiempo por la prensa argentina, que hasta el momento, no ha sido descartado ni por ella ni por Benjamín Vicuña, su pareja.

Sin embargo, cada vez se hacen más fuerte los rumores, luego de que hace un par de semanas, el programa "Intrusos" de Argentina captó a la ‘China’ en el aeropuerto, revelando una imagen que, según ellos, venía a confirmar totalmente la espera de su segundo bebé en común con el chileno.

Además, se suma que en una de sus últimas publicaciones sus seguidores comenzaron a especular el embarazo, e incluso acusaron que a la argentina se le notaba la pancita.

"Se nota la panza. Cuando vas a confirmar?", "Estás re embarazada", "Tenés pancita o se me hace a mi", "Embarazadisima", "Cuando van hacer los tres meses? A sí lo decis", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa acá la comentada publicación

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariñamos. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on