Paparazzean a Raquel Argandoña con su nuevo galán ¡17 años menor!

Hace dos meses que Raquel Argandoña anda en las nubes, y es que a sus 61 años un galán llamado Félix - de 44 años de edad - flechó su corazón.

La relación va viento en popa, a tal punto que la llamada "Quintrala" ya no oculta su amor y este jueves por la noche se dejó ver junto su pareja en el restaurant "Carnal Prime Steakhouse", ubicado en Alonso de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta; Félix trabaja como gerente comercial de una respetada empresa multinacional, es separado y tiene dos hijos.

FOTO: LA CUARTA.

Y que hace dos años se la jugó mandándole un mensaje privado a Raquel Argandoña, el que ella en esos entonces ignoró. Pero el galán no se dio por vencido y siguió pretendiéndola a través de la web, hasta que una asistente le dijo a la mamá de Kel Calderón que un guapo hombre se quería contactar con ella.

Así nació el amor y el flechazo fue tal, que los tortolitos se van este sábado a Tailandia a disfrutar de unas vacaciones de ensueño hasta la primera semana de octubre.

La idea es pasear por Bangkok, ir a las playas de Phiphi; también darse una vuelta por Dubai, en los Emiratos Árabes y si les alcanza el tiempo, hacer una escala en Europa.