La dura parada de carros de Felipe Lasso a Angie Jibaja

El ex de Angie Jibaja se aburrió de los insultos.

Por estos días Angie Jibaja se había mostrado feliz y radiante en las redes sociales tras salir de rehabilitación; pero todo cambió drásticamente al ver una publicación de su ex pareja, Felipe Lasso.

Y es que el joven colombiano anunció en la web que tras cinco meses de relación va a llegar al altar con su actual pareja Adriana González. Hecho que no fue bien visto por Angie.

La peruana arremetió contra Felipe comentándole en Instagram, “Babosos, qué buena que te sirvió ser parte de mí jajaja”.

Pero jamás imaginó la dura respuesta que obtendría por parte de Angie quien señaló por el mismo medio, “@Jibajaangie siempre he tratado de tener la mejor onda contigo, pero eso no significa que tengas derecho para venir a hacer comentarios absurdos a mi y a mi pareja. Nunca comenté o hablé de tus relaciones o novios. Solo te pido respeto… algo tan sencillo como eso”.

Y agregó, “y si tienes algún problema pues es conmigo, con ella no te metas. Te lo agradezco de todo corazón. Yo por mi parte espero que tu estés bien y fin del cuento… este tema no se toca más”.

Video Destacado