Pareja de ex chicos reality confirmó su quiebre con desgarradores mensajes

El reality de Mega "Doble Tentación" (2017) dejó muchas parejas y una de ellas es la compuesta por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez.

Sin embargo, el amor de estos jóvenes llegó a su fin. Así lo dieron a conocer cada uno en su Instagram, el primero en romper el silencio fue el ex chico reality.

"Les juro que logro distraerme durante el día y a ratos estar bien, pero llega la noche y me cuesta muchísimo conciliar el sueño, Me pregunto qué mierda hice mal porque no tuve una respuesta por esos malditos 9 años que estuvimos juntos. en qué momento cambió tanto. Sólo quiero que esas cosas desaparezcan de mi cabeza y lograr dormir aunque no despierte nunca más. No quiero volver a lo de antes pero me cuesta mucho pensar hacia adelante. Sólo quiero superar esto y no volver a enamorarme nunca más en mi puta vida", escribió Cristóbal en una historia de Instagram.

Por su parte, Ángela Duarte realizó un video en vivo donde explicó que no tiene contacto con su ex pololo para evitar el dolor. Además, detalló que a su ex le llegaron mensajes sobre cosas que ella habría dicho, pero que todo es falso.

Aunque la chica no quiso dar a conocer el motivo del quiebre, si indicó que no se trata de una infidelidad, ni se separaron por culpa de terceros, asegurando que terminó con él antes de que finalizara su carrera.