Pareja de Iván Núñez se aburrió y lanzó duras críticas contra Cecilia Gutiérrez

Se aburrió. La pareja de Iván Núñez, Thaís Jordão, rompió el silencio ante la serie de acosos que ha sufrido por redes sociales, luego de que la apuntaran como la responsable de quebrar la relación del periodista con su exesposa, Marlén De la Fuente.


A través de una serie de relatos en su perfil de Instagram, la emprendedora criticó la labor de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer el término de la relación en una transmisión en vivo de Instagram junto a Sergio Rojas, por la cual el profesional interpuso una querella meses después.


Te puede interesar: CHV reveló a los primeros concursantes de 'El Discípulo del Chef'


Asimismo, la brasileña desclasificó una serie de acosos que recibe por parte de personas cercanas a la ex señora de Núñez, además de revelar una serie de antecedentes sobre la causa judicial que está en su contra, y lo complejo que fue su embarazo producto de este tipo de situaciones.


Bueno, como nunca las personas me van a dejar tranquila, creo que tengo algo para hablar y no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas”, comenzó diciendo.


A ello, Thaís agregó que hablar le podría costar su relación pues “él no está de acuerdo que yo lo yo haga pero no voy a aceptar esto. Creo que hay cosas que olvidaron decirte (a Cecilia) pero es más fácil echar la culpa a otra mujer”, replicó contra la periodista.


Te puede interesar: Naya Fácil fue detenida en fiesta clandestina y terminó perdida en las calles de Concón


“Vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso”, insistió.

Thaís Jordão | Instagram

Junto a ello, agregó una serie de pantallazos mostrando parte de los acosos que sufre a diario, sin entregar mayores detalles ya que hay una investigación en curso.


“¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? Esas son preguntas que se deben estar haciendo. No lo hice antes por respeto a mi pareja y a todos sus hijos y eso no ha cambiado, pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá internet y va a mirar lo que hicieron y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada”, explicó.


En tanto, criticó nuevamente a Gutiérrez por su labor, insistiendo en que le hizo un favor a una amiga, pues Marlén habría entregado la información a la prensa, añadiendo además que esta última era una mentirosa al señalar que ella se enteró por los medios de comunicación sobre su embarazo.


Cuando ella hizo todo su show de filtrar cosas de la demanda de familia que es secreto de justicia para esa pseudo periodista. que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto después dijo que supo por la prensa, empieza ahí una contradicción (…) Mentirosa nata”, relató, revelando que se querelló contra la periodista.


Por otra parte, la polola del periodista hizo alusión a la querella que presentó De la Fuente en su contra, agregando pruebas que el relato entregado sería falso, y que incluso ella habría sido amenazada por la expareja de Núñez.


Ya me cansé y esa será la única vez que hablaré sobre esto y soy muy mujer de hacerlo yo y no utilizar a una periodista chanta para salir como la víctima, esa que nunca fue víctima y sí echó a muchas víctimas a esto, incluso a sus propios hijos, ¿buena madre no?”, cuestionó.

Thaís Jordão | Instagram

A su vez, Thaís pidió respeto por su hijo, pues incluso en un momento se le cuestionó si era realmente del profesional, además de aclarar que ella conoció a Iván bajo otra identidad y en un contexto muy distinto a un club nocturno, pero que en ese entonces ya no estaba con Marlén, pues él había tenido una serie de conflictos durante el matrimonio.


Finalmente, tras exponer todos los antecedentes, la mujer relató que presentó complicaciones durante su embarazo ante el acoso que vivió, debiendo incluso estar internada y sufriendo una parálisis facial.

Thaís Jordão | Instagram

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad el recordado Juan Pablo Álvarez de Pelotón

Ignacia Baeza irrumpe como una cómica villana en La Torre de Mabel

Angélica Sepúlveda ahora se podrá casar con su galán turco ¡Por esta razón!

Perla Ilich conmueve las redes con recuerdo de su fallecido amigo Cangri

Rocío Toscano sin tapujos contra Luis Gnecco: "Debería estar en la cárcel"

FOTO: La especial defensa de Vivianne Dietz tras críticas a su sueldo 'millonario'

Oriana Marzoli revela cuál es la relación actual que mantiene con Aylén Milla

VIDEO: Paulina Urrutia por Alzheimer de Augusto Góngora: "Ha avanzado de manera dramática"

José Luis Repenning alza la voz por supuesto romance con Priscilla Vargas

Así reaccionó la exesposa de Luis Gnecco ante los dichos del actor tras demanda por violencia intrafamiliar

FOTO: Comparan a Montserrat Ballarin con Paula Daza tras su cambio de look para teleserie de Mega

Cata Vallejos anuncia nuevo viaje en medio de la pandemia: Se radicará en otro país

Ivette Vergara confiesa que ha echado más de una vez a Fernando Solabarrieta de la casa

VIDEO: María José Quintanilla irrumpe en la web con homenaje público a Karla Constant

Mario Velasco se lanza sin tapujos contra Alfredo Castro: "Lo odio como persona"

Oriana Marzoli barre el piso con Gala Caldirola tras su separación con Mauricio Isla

VIDEO: Coté López sorprende al realizar especial gesto hacia Gissella Gallardo

Coca Guazzini por denuncia contra Luis Gnecco: "Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido"

Benjamín Vicuña y China Suárez sorprenden al hacer millonaria inversión

La lamentable situación que ha debido enfrentar Begoña Basauri en Colombia donde fue a grabar MasterChef

Ver más notas