Salió humo blanco: Esta es la parrilla final del Festival de Viña 2019

Costó pero salió y el Festival de Viña ya tiene a su parrilla de artistas.

Definitivamente no queda nada, el próximo domingo 24 de febrero se dará inicio a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en la animación y una llamativa parrilla de artistas.

Si bien costó armarla, lo cierto es que finalmente salió humo blanco y están listos todos los artistas por día y la venta de entradas parte el 29 de enero; tal como lo anunció la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato en las redes sociales.

"Para los miles de fans que preguntan: Anunciamos que el Festival de Viña del Mar lo abre el domingo 24 el retorno de Wisin y Yandel, en el humor Felipe Avello y cierra la primera jornada Sebastián Yatra", partió diciendo la edil.

"El segundo día del Festival de Viña del Mar, lunes 25, lo abre el gran Raphael con su concierto sinfónico, el humor de Dino Gordillo y lo cierra el ícono latino Yuri", agregó.

Para rematar con, "Y el jueves 28 en el Festival de Viña del Mar tendremos a la gran banda Backstreet Boys  , el humor con Mauricio Palma y cierra la gran artista nacional Cami", cerrando de esta manera los días de la parrilla que estaban pendientes.

FOTO: TWITTER VIRGINIA REGINATO.