Participante de "Yo Soy" renunció ante comentario despectivo de Antonio Vodanovic

"Yo Soy" se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, sin embargo, no ha estado exento de polémicas.

Hace unos días en el programa "Me Late" revelaron que el jurado Antonio Vodanovic realizó feos comentario sobre una participante de la nueva temporada del espacio de imitadores.

Hablamos de la imitadora de Tina Turner, Victoria González, quien luego de presentarse en una de las audiciones, debió ser evaluada por el ex animador del Festival de Viña.

Según informaron en el programa de farándula, Antonio le habría dicho a la concursante que "Tina Turner era muy famosa por sus piernas, pero tú con las tuyas no llegas a ninguna parte".

La misma Victoria alzó la voz en conversación con Página 7, donde detalló que "ese capítulo fue el primero que grabaron, fue en diciembre, antes de las fiestas (…) Estábamos todos (los imitadores) expectantes, nerviosos. Era una buena plataforma para mostrar lo nuestro".

"Me tocó cantar a mí, salgo y desde el principio noté poca empatía. Canto mi canción, hago mi show de Tina Turner y del otro lado no veo feedback. (Cristián) Riquelme me evalúa y me dice que era caricaturizada la presentación y que tenía que mejorar el inglés y la articulación. Yo estaba de acuerdo, porque venía tomando clases… me estaba preparando full para 'Yo Soy'", continuó.

Por su parte, Myriam Hernández "me dice 'sí, de carita te pareces. He notado algunas desafinaciones y opino igual que Cristián'", por lo que todo dependía de la opinión de Vodanovic.

"Viene él y me dice 'en su época Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock', algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo 'acá sólo con eso no alcanza', diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. 'Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte'", señaló.

Ante los dichos del animador, González aseguró que se sintió "devastada, porque uno sabe a lo que va, soy grande, sé que voy a exponerme que en Twitter te destrocen, pero la idea era ir a mostrar lo que hago. Me sentí pésimo".

Cuando una productora la llamó para preguntarle qué sucedía, la participante le comunicó que no continuaría en el programa. "Ella me dice 'quédate tranquila, el comentario de Antonio no va a salir, porque es misógino'. La misma productora me lo dijo", indicó.

"A mí no me importa que me pongan una roja, porque puedo haber desafinado y cantado mal, lo que es normal. Pero que no se metan con la parte física. Cuando yo fui a 'Mi Nombre' Es tenía 20 kilos de más y jamás nadie dijo nada. Me parece que él ya viene haciendo esas cosas, varias compañeras mías lo han pasado", sostuvo.

Finalmente su presentación no salió al aire, porque ella no siguió en el show. "Ojalá pasaran el capítulo para escuchar bien lo que dijo, porque él se refirió a mis piernas. En el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada, súper mal", expresó.

NOTAS DESTACADAS

Raquel Argandoña y su salida de "Bienvenidos": "Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere"

Tres figuras de TV y un diputado: Estos son los nuevos invitados a "La Divina Comida"

Don Francisco: "Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar"

Seguidores de Verdades Ocultas en shock tras descubrir verdad de María Luisa: "Murió la Queen"

Pancho Saavedra cuenta la verdad tras abrupto final de "Contra viento y marea"

La razón por la que Chris Carpentier no será parte de "MasterChef Celebrity 2"

FOTOS: Mira cómo lucía Mane Swett en su debut en la televisión el año 2000

Daniel Muñoz sorprende al dar a conocer su situación laboral: "Estoy cesante hace un año"

Patricia Maldonado barre el piso con la teleserie Verdades Ocultas de Mega

Periodista de La Red se encuentra en delicado estado de salud tras dar positivo al Covid-19

La importante noticia que se tomó la celebración del primer año al aire de Aquí Somos Todos

FOTOS| Así es la actual vida del ex participante de "1910" Daniel Pinto

Máximo Menem quiere que Cecilia Bolocco regrese a la TV: "Por él que volviera hoy mismo"

Canal 13 anuncia el programa que reemplazará a "Contra viento y marea" tras abrupto final

El gran salto internacional que acaban de dar Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez

Mega pide disculpas por rutina de "Mi Barrio" que causó repudio internacional

Christián Henríquez revela con gran emoción su secreto mejor guardado en De tú a tú

Canal 13 anuncia el regreso de MasterChef Celebrity Chile de la mano de Yann Yvin

VIDEO: Daniel Ex Huevo Fuenzalida irrumpe en TV con potente mensaje por el Covid-19

José Antonio Neme ironiza con polémica por "variante Piñera": "¡JC estamos contigo!"

Ver más notas