Patricia López ficha por Mega ¡Conoce acá su proyecto debut!

La destacada actriz nacional Patricia López vuelve a las teleseries, tras tres años de retiro, y lo hará nada más ni nada menos que como protagonista de la nueva apuesta vespertina de Mega.

"Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés", sinceró Patricia en conversación con La Tercera, sobre su nuevo proyecto televisivo, donde compartirá roles con otro nuevo fichaje de Mega: Francisco Reyes.

Quien profundizó, "Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver mis compañeros de colegio".

Al ser consultada sobre si extrañaba este mundo de las teleseries, la actriz destacó, "No, me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que te identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos a ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de que lo creemos ser".