Patricia Maldonado descoloca al panel de "Mucho Gusto" al confesar que acaba de jubilar

La mañana de este martes, como es costumbre, Patricia Maldonado fue presentada con bombos y platillos en "Mucho Gusto".

Pero lo que muchos no sabían era dónde había ido la mujer del pelo morado y varios quedaron sorprendidos cuando ella reveló que hizo su trámite de jubilación a sus 69 años de edad.

"Este lunes me ocurrió un fenómeno, es algo serio. Yo impuse varios años, una porquería de forma independiente y ayer (lunes) me fui a jubilar y me pasó una cosa impresionante. Me dicen ‘lamentablemente, tienes que ir al lugar’, llego al lugar, bien agradable y me di cuenta que era pura gente de edad", partió diciendo Maldonado.

Para luego sincerar que esta jubilación es un mero trámite pues esto no significa que dejará su labor en "Mucho Gusto".

"No me siento jubilada, voy a seguir trabajando igual, porque voy a ganar una ‘fortuna’ niño por Dios, pero ese no es el tema. ‘Usted a partir de hoy es jubilada’, es como estar haciendo nada, y le pregunté a la gente", dijo.

Agregando, "Yo me siento joven, si me jubilo es para no seguir imponiendo, porque no me sirve de nada, por eso estoy jubilando. Pero el día que yo me jubile de verdad, me voy a morir y para eso van a pasar muchos años. Paso preocupada de muchas cosas".

Finalmente y aprovechando la pantalla de Mega, Patricia le envió un mensaje a la gente de tercera edad.

"Necesito transmitirle a la gente que me ve, que tienen que despertar un poquito, ‘no, ya estoy vieja’, eso es querer abandonar el planeta antes de tiempo (…) si te jubilaste, jubilaste de profesión, pero tu vida tiene que continuar. Lo que sea, buscar un emprendimiento, una cosa nueva", remató.