¡No olvida! Patricia Maldonado lanza nuevos y duros dichos contra los actores

Sus dichos no pasarán inadvertidos…

La noche de este martes Raquel Argandoña celebró su cumpleaños número 61 en el restaurant “Vista Santiago” donde al momento de apagar las velas llamó a las tres mujeres más importantes de su vida a que la acompañaran en el escenario. Fue así como Tonka Tomicic, Patricia Maldonado y su hija Kel Calderón se hicieron presentes.

Pero eso no fue fue todo, pues la panelista de “Bienvenidos” le pidió a cada una de ellas que pidieran dos deseos a voz pública y uno se lo guardaran. Un emotivo momento que terminó provocando la sorpresa de todos al escuchar los deseos de Patricia Maldonado.

La mujer del pelo morado partió diciendo, “quiero seguir manteniendo esta relación de tantos años con Raquel, parecemos pololas, nos peleamos, nos juntamos en fin, que sigamos teniendo esta dupla tan ganadora”, para luego agregar que también desea, “que algún canal nos junte”.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su último y público deseo, “quiero seguir hinchándole las pelotas a los actores hasta que me canse. Quiero seguir hasta que me sigan webiando los actores”. Se escucha decir a la panelista de “Mucho Gusto” en un video que aparece en el Instagram de la animadora de “Intrusos”, Alejandra Valle, quien transmitió en vivo el momento de los deseos.

Recordemos que desde agosto de este año Patricia Maldonado se ha visto envuelta en una polémica con varios actores nacionales, luego que Alejandro Goic abandonara el set de “Mucho Gusto” por no querer compartir el mismo lugar con la panelista, debido a sus diferencias políticas e ideológicas; lo que generó que varios de los actores comenzaran a negarse a compartir el mismo espacio con Maldonado.

Video Destacado