Patricia Maldonado rompe el silencio tras estallido social ¡Y descuera a María Luisa Godoy y Tonka Tomicic!

Desde el 18 de octubre que Chile está sumergido en un estallido social, casi tres meses. El mismo tiempo que Patricia Maldonado está "congelada" de las pantallas de "Mucho Gusto", producto de las sensaciones que genera en la audiencia su pensamiento político.

Hoy la comunicadora decidió alzar la voz y analizar cómo ha visto desde afuera de la televisión el trato que se ha dado a este estallido social.

"Para mí todo lo que pasó no es ninguna sorpresa, yo lo venía hablando en mis café concert hace tiempo", partió diciendo en conversación con Publimetro.

Señalando sobre su salida temporal de las pantallas de Mega, "Yo creo que es por lo que está ocurriendo, están esperando que las aguas se calmen… Yo jamás he ocupado la pantalla de la TV para hacer un panfleto político, porque encuentro que es una mariconada cuando tú usas una cámara; los matinales no son para eso".

Mientras que al pedirle un análisis de cómo ha visto a los matinales durante este tiempo de contigencia social, Patricia Maldonado no tuvo tapujos y criticó diversos actos, como el de María Luisa Godoy.

"Escuché a un humorista que va a Viña diciendo ´quiero donar la mitad de mi sueldo´… ¿Por qué no lo dio antes? Escuché a una animadora diciendo: ´Yo quiero compartir mi sueldo´ y ¿y por qué no lo dio antes? Lo que hacen algunos animadores es populismo barato, yo no voy a repartir mi sueldo, yo sé a quien tengo que ayudar. Que bondadoso repartir el sueldo. Yo, con esto, me he dado cuenta quien es quien en la TV. y hoy en día está claro que es mejor ir para un lado y, eso, a mí me provoca un poco de naúseas. Los animadores, panelistas, son tan cultos, todos hablan de la constitución y no han leído ni un párrafo, hablan de los cambios y les importa un comino", dijo sin tapujos.

Para finalmente repasar el enfrentamiento que tuvo Tonka Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce, "Lo encontré una grosería, se perdió la entrevista de la vida. Tenía dos contrincantes buenos, Ominami considerado un tremendo terrorista y Hermógenes Pérez de Arce un tremendo derechista. Yo los dejo pelear a los dos, la pelea era de dos perros grandes, no era para un perrito chico. ¿Quién salió perjudicado? – El perrito chico, primero porque faltó conocimiento e información por parte de ella. Y ya venía de lo de Insulza, que la revolcó. Fue un error que le costó el 80% de lo que había avanzado", remató.

NOTAS DESTACADAS

Artista creador de la estatua de cera de Kramer: “Stefan Kramer me regaló esta cabeza para que tuviera las medidas reales de él"

Los nuevos cuatro amores faranduleros que ya lleva este 2020

Pancho Saavedra aclara por qué calificó con un “1” a participante chileno

Luli es blanco de duras críticas tras compartir imagen basada en el estallido social

Vesta Lugg hizo su debut en la música urbana con canción feminista

Claudio Reyes barre el piso con rutina de Ernesto Belloni en Viña y lanza fuerte acusación en su contra

Marité Matus alza la voz tras millonario robo en su casa en Barcelona

Ernesto Belloni se disculpa con la familia de Zamudio tras errado comentario en Viña del Mar

Eliana Albasetti da a conocer el duro momento familiar por el que atraviesa

Claudia Schmitd lanza duros dardos contra Stefan Kramer y lo bautiza con particular apodo

La guapa modelo que le robó el corazón al periodista Roberto Cox

Denise Rosenthal es víctima de desubicados comentarios por esta fotografía

Raquel Argandoña confesó que tiene amigos en la primera línea

Usuarios de Twitter: “Esperamos ‘tora’ la funa por ‘Nara’

Las fotos con las que aseguran que Paloma Mami se puso relleno en los labios

El especial motivo de Pancho Saavedra para apoyar a Ernesto Belloni en Viña 2020

Increpan a polola de Karol Lucero por viajar gratis y ella respondió con todo

Chofer que ayudó a Alonso Quintero relató los minutos críticos que vivió el actor

Luli recibe ola de críticas tras lanzar duro mensaje contra la farándula

Así va la investigación del caso Cangri a un año de su muerte

Ver más notas