Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela rompen en llanto en "Mucho Gusto" por Javiera Suárez

Este miércoles Patricia Maldonado se tomó las pantallas de "Mucho Gusto" para confidenciar que la tarde de este martes pudo hablar con Javiera Suárez.

La periodista que se encuentra internada en estado grave en la clínica Alemana por el cáncer etapa 4 que arrastra hace ya tres años, tuvo una escueta pero potente conversación con la panelista del matinal de Mega.

Entre lágrimas Patricia confidenció que Javiera le dijo que siempre la tiene en su corazón, palabras que la conmovieron a más no poder y señaló que tras esto lloró profundamente.

"No todos los días podemos reír, hoy quiero llorar" dijo Patricia ante las cámaras, para luego mandarle mucha fuerza a la familia de Javiera en estos momentos y agregar, "yo también Javiera te tengo en mi corazón y siempre te tendré en mi corazón, durante todos los días que me queden de vida".

Tras esto las cámaras se fueron a José Miguel Viñuela, quien no logró controlar las lágrimas, "perdón, pero no tenía pensado hablar este tema en cámara, no puedo hablar, no sé qué decir, perdón", señaló para intentar calmar su llanto.