¡Tremenda copucha! Paty Maldonado reveló que animadora “muy importante” renunció a su canal

El lunes Patricia Maldonado no pudo llegar a “Mucho Gusto”, sin embargo, igual dio que hablar realizando un contacto con el matinal, revelando una tremenda “copucha” sobre una animadora de la televisión. 

La “Paty” contó que “hay una persona, que si yo les dijera el nombre, ustedes no me lo van a poder creer, que habría renunciado a un canal de televisión“.

Ante las insistentes preguntas de sus compañeros, la panelista señaló que “no te voy a dar más detalles, pero es una persona muy importante en los canales de televisión. Habría renunciado. No voy a explicar más y no voy a decir más. Cuando ustedes lo sepan, no lo van a poder creer“.

Y aunque aseguró que no daría más antecedentes, dijo que la animadora “habría renunciado porque simplemente no estaba de acuerdo con ciertas cosas que estaban ocurriendo” y que “hay una reunión el miércoles y el jueves, porque no quieren que esa persona abandone el canal“.

Lo que es seguro es que no se trataría de Raquel Argandoña, ni de Pamela Díaz, debido a que la misma Maldonado lo descartó. Tampoco se trata de una persona que animaría el “Festival de Viña”, solo reveló que dicha mujer no vive de la televisión.

Video Destacado