Paul Vásquez encara a Luis Slimming en El Purgatorio por haberlo nombrado en el Festival de Olmué

Paul Vásquez y Luis Slimming

Una especial situación se dio la noche de este jueves en el programa El Purgatorio de Canal 13, donde Paul Vásquez encaró a Luis Slimming por un chiste que quiso hacer sobre su persona durante su participación en el Festival de Olmué el verano pasado.

Y es que tiempo atrás fue el mismo comediante quien reveló, "Me enteré de que parece que El Flaco está enojado por un chiste que conté en Olmué".

Sumando a sus dichos, "Parece que todo, todo le molestó. En general que lo hue… con el tema de la falopa. Tema difícil".

Pues fue el mismo Don Comedia que dio a conocer que le censuraron un chiste que hacía relación al ex Dinamita Show y que iba de la mano de un juego de palabras con la "Coca" vs Pepsi.

Y este jueves, Luis Slimming se encontró con Paul Vásquez en El Purgatorio, donde tuvieron un particular cara a cara.

Te puede interesar: Roberto Cox y la muerte de su padre: "El día más triste de todos"

"Primero que todo mi querido Luis, le voy a decir que he visto a través de su canal, su espacio que tiene. Lo que pasó en Olmué no lo vi, porque andaba trabajando ese día y después sale que tú diste una declaración que fuiste censurado por un chiste con respecto a los Dinamita....eso salió mucho después del festival de Olmué", le dijo El Flaco.

Para posteriormente sumar a sus dichos, "no sé de dónde sacaron que yo me había molestado... quiero decir Luis que si salió eso, yo nunca he mostrado que en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor", sacando aplausos del público y de Don Comedia.

NOTAS DESTACADAS

Gran Hermano

"No te queda con la carita": El peculiar comentario de Estefi hacia Cony sobre su ropa en Gran Hermano

Roberto Cox

Roberto Cox y su sorprendente aparición en Rojo, Fama Contrafama

TVN

TVN presenta la fecha de estreno de la esperada serie Cecilia, La Incomparable

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton comparte su estado de salud desde una clínica

Gran Hermano

Mánager de Cony advierte a Fede tras su renuncia a Gran Hermano

Gran Hermano

"No voy a ser como un perrito faldero": Vivi revela qué pasó con Fran Maira tras su salida de Gran Hermano

juego de ilusiones

Actor de Juego de Ilusiones impacta con confesión: "Tuve un tumor en el cerebro"

casa tierra brava

Hasta con corrales de animales: Así es la casa hacienda de Tierra Brava

Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente se sincera sobre su estado civil con Angélica Castro: "Lo que pase en el futuro..."

Kika Silva

¡Sin censura!: Kika Silva dejó la embarrada con su ritual de ducha

TVN

TVN saca de pantalla al Buenos Días A Todos y Carmen Gloria a tu servicio ¡Por este motivo!

Rubén

CHV alza la voz tras declaración de Rubén por su expulsión de Gran Hermano ¡Con estos dichos!

Gran Hermano

¿Habrá sanción ? Fran Maira y Alessia son criticadas por revelar secretos del exterior en Gran Hermano

Tierra Brava

Tierra Brava tendrá edición En Bruto en las tardes de Canal 13 ¡Y eso no es todo!

Latife Soto y Felipe Camiroaga

Latife Soto y premonición sobre Felipe Camiroaga: "Lo quedo mirando y digo ‘oh… él va a morir’"

Angélica Sepúlveda y Arturo Longton

"Sigues siendo el mismo patán de siempre": Angélica Sepúlveda y su tenso cara a cara con Arturo Longton

Sebastián Ramírez

Hacen pebre a Sebastián en Gran Hermano por comentario sobre Skarleth Labra: "¡Qué asco!"

Arturo Longton

Arturo Longton revela la preocupante razón de su renuncia a Gran Hermano

Pincoya y Seba

Pincoya y Sebastián se enfrentan en Gran Hermano: "A mí no me vengas con hueás"

Ignacia Michelson

Revuelo en Gran Hermano: Ignacia Michelson y Estefanía revelan que tienen cuentas pendientes

Ver más notas